El dolor de los famosos

La tristeza del nieto de Mirtha Legrand: El duro momento que pasa Nacho Viale

El productor televisivo no vive sus mejores días por una gran pérdida en su vida

f700x390-293939_332957_0

Una muerte apareció en la vida de Nacho Viale que pasa por un duro momento. El fallecimiento de Pepe, su perro labrador que falleció en la tarde del jueves, caló hondo en el nieto de Mirtha Legrand.

Las mascotas son grandes compañeros de las personas y su ida cala muy hondo en el estado anímico de la familia completa. y con Nacho Viale no fue la excepción.

LEA MÁS  El profundo dolor de Xuxa: Publicó una dura noticia en las redes sociales

Así lo transmitió en su cuenta de Twitter, con una foto de su gran amigo. Durante el viernes, agregó otro mensaje para ampliar su tristeza absoluta y delicado estado anímico. Mirá sus mensajes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos