Famosos 2.0

¿El Chino Darín y la China Suaréz es la nueva pareja?

Los actores están en la mira de los medios nacionales

f700x390-294005_333023_0

Los ojos de la farándula se centraron en la pareja “oriental”: El Chino y la China, Darín y Suárez. Los actores están en la mira de Underground para una nueva ficción por Telefe.

Underground se encuentra preparando ficciones para el 2016 de Telefe. Una de ellas es Educando a Nina, que será protagonizada por Griselda Siciliani, acompañada por Esteban Lamothe.

Para la otra, la productora tendría en la mira a Eugenia China Suárez y Ricardo Chino Darín como pareja protagónica, según publicó Laura Ubfal. Los jóvenes actores ya habrían sido tentados y habrían dado el OK en primera instancia.

Recordemos que el año pasado corrieron rumores de un romance entre ellos, que fue desmentido. ¿Y ahora se encenderá la llama del amor?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud