Famosos 2.0

¿El Chino Darín y la China Suaréz es la nueva pareja?

Los actores están en la mira de los medios nacionales

f700x390-294005_333023_0

Los ojos de la farándula se centraron en la pareja “oriental”: El Chino y la China, Darín y Suárez. Los actores están en la mira de Underground para una nueva ficción por Telefe.

Underground se encuentra preparando ficciones para el 2016 de Telefe. Una de ellas es Educando a Nina, que será protagonizada por Griselda Siciliani, acompañada por Esteban Lamothe.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Para la otra, la productora tendría en la mira a Eugenia China Suárez y Ricardo Chino Darín como pareja protagónica, según publicó Laura Ubfal. Los jóvenes actores ya habrían sido tentados y habrían dado el OK en primera instancia.

Recordemos que el año pasado corrieron rumores de un romance entre ellos, que fue desmentido. ¿Y ahora se encenderá la llama del amor?

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri