Famosos Provocadores

Un golpe bajo a Luciana Salazar: Yanina Latorre la “liquidó” con una foto en Twitter

La mediática utilizó las redes sociales para difundir una imagen de Salazar

f700x390-294027_333045_0

Luciana Latorre es famosa en Twitter por sus #fotosmarginales. El hashtag, con el que la mediática y sus seguidores comparten imágenes a su entender bizarras, es generalmente utilizado para mostrar a personas desconocidas en situaciones que ellos catalogan como vergonzosas, chistosas, o atípicas.

Pero, en esta oportunidad, Latorre buscó “provocar” a Luciana Salazar con un posteo reciente.

Haciendo uso de su ironía característica, Yanina escribió en la red social del pajarito: “Quiero aprender los truquitos de maquillaje de lulipop #fotomarginal”. Y sus seguidores respondieron con risas, chistes y, en algunos casos, con más fotos “marginales”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”