Mundo Insólito

El corte de ruta más tierno: este pichón de lechuza se enfrentó con la policía

Según los oficiales que manejan la cuenta de la Policía del Condado de Boulder, en Colorado, el sospechoso y extremadamente tierno ave "no dijo ni pío" al ser interrogado. Mirá el video

sábado 25 de julio de 2015 - 9:03 pm

La policía de los Estados Unidos está preparada para lidiar con todo tipo de situaciones peligrosas, pero se quedó inmóvil ante semejante despliegue de valentía y… ternura.

Un pichón de lechuza norteña se convirtió en noticia el viernes pasado después de que dos oficiales tuitearan, desde la cuenta oficial de la Policía del Condado de Boulder, en Colorado, una foto de su encontronazo con un pichón de lechuza en una ruta de la zona. Los oficiales intentaron acercarse al ave, pero ésta voló antes de que pudieran hacer contacto.

LEA MÁS  La publicidad prohibida por la FIFA en pleno Mundial

 

 

El misterio que queda por resolver es por qué el pichón de lechuza norteña quiso cruzar la calle en vez de volar sobre ella, en las inmediaciones del camping de Raimbow Lakes cerca de la localidad de Nederland.

LEA MÁS  Increíble tragedia: el "olor a pata" hizo volcar un colectivo y dejó un muerto

“Los oficiales se encontraron con este bebé. Después de mirar a ambos lados unos momentos, se fue volando de manera segura”, expresó un portavoz de la institución. “¿La lechuza hizo declaraciones?”, preguntó un seguidor de la cuenta policial en Twitter.

“No dijo ni pío”, contestaron los oficiales.

 

Mirá el video del tierno piquete:

LEA MÁS  Las redes no paran: el divertido video de Robin Williams sobre Caballero

 

COMENTARIOS