Economía

Con el dólar blue cada vez más alto, Kicillof consideró que es “un mercado irrelevante”

Luego de una semana de fuertes aumentos, el ministro de Economía le restó importancia al mercado ilegal de la divisa estadounidense. "Todos los días algunos medios se la pasan machacando con eso", sostuvo

DYN22.JPG

El ministro de Economía y candidato a diputado nacional, Axel Kicillof, consideró hoy que es “un mercado irrelevante” el que se maneja con el llamado dólar blue y advirtió que “hay una hinchada del dólar ilegal que quiere hinchar con la economía”. 

LEA MÁS  Macri, en medio del paro: "Qué bueno que es estar acá trabajando"

“Todos los días algunos medios se la pasan machacando con eso”, sostuvo Kicillof y argumentó que las mediciones de las subas del dólar en el mercado negro obedecía a la campaña electoral.

Además, en diálogo con C5N rechazó analizar la fluctuación del blue al indicar que era un “chiquitaje de la calle Florida que son negocios que nadie mide. Es un mercado irrelevante”.

LEA MÁS  Gobierno pidió la renuncia del titular del INCAA y lo denunció en la Oficina Anticorrupción

Además, Kicillof advirtió que el dólar blue “mueve” en el mercado “menos que la quiniela” y consideró que “si tiene tanta importancia” es porque “le hacen una campaña tremenda” en los medios, al remarcar que “no es una inquietud de los vecinos”.

“Si tiene tanta importancia, es porque le hacen una campaña tremenda”, dijo Kicillof sobre la información en los medios vinculada a la fluctuación del dólar blue, al que definió como “ilegal”.

LEA MÁS  Lanzan letras y bonos en dólares, con plazos hasta 20 años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo