Tablets

Para fanáticos: presentan en Argentina una tablet de Star Wars

Fueron lanzadas por Noblex con un precio de $2.600. Hay dos modelos, uno por cada lado de "la fuerza"

tablet star wars

El gigante tecnológico Noblex presentó en Argentina sus nuevas tablets temáticas de Star Wars. Se trata de equipos con pantalla de 7 pulgadas, procesador Intel Atom Bay Trail de cuatro núcleos y Android 4.4.

Hay dos modelos: uno es blanco y el otro es negro, representando así ambos lados de “la fuerza”, la Alianza Rebelde y El Imperio.

LEA MÁS  Mozilla quiere evolucionar el modelo de navegación web usando pestañas

Además de tener los logos de la mítica saga, las tablets incluyen fondos de pantalla y una funda oficial de un material símil cuero.

Por otro lado, y en lo propiamente tecnológico, los aparatos tienen una resolución de 1024 x 600, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, expandible con tarjetas microSD.

LEA MÁS  Discover People: El nuevo Tinder de Facebook

En lo relativo a las cámaras, tiene una trasera de 2.0 y una frontal de 0.3. Y, finalmente, cuentan con un conector microUSB, y salida MicroHDMI, WiFi y Bluetooth.

La novedosas tablets “para fanáticos” saldrán a la venta por $2.600.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo