Tablets

Para fanáticos: presentan en Argentina una tablet de Star Wars

Fueron lanzadas por Noblex con un precio de $2.600. Hay dos modelos, uno por cada lado de "la fuerza"

tablet star wars

El gigante tecnológico Noblex presentó en Argentina sus nuevas tablets temáticas de Star Wars. Se trata de equipos con pantalla de 7 pulgadas, procesador Intel Atom Bay Trail de cuatro núcleos y Android 4.4.

Hay dos modelos: uno es blanco y el otro es negro, representando así ambos lados de “la fuerza”, la Alianza Rebelde y El Imperio.

LEA MÁS  Apple presentó un nuevo iPad, el más barato de su historia

Además de tener los logos de la mítica saga, las tablets incluyen fondos de pantalla y una funda oficial de un material símil cuero.

Por otro lado, y en lo propiamente tecnológico, los aparatos tienen una resolución de 1024 x 600, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, expandible con tarjetas microSD.

LEA MÁS  Apple planea poder convertir al iPhone en una computadora

En lo relativo a las cámaras, tiene una trasera de 2.0 y una frontal de 0.3. Y, finalmente, cuentan con un conector microUSB, y salida MicroHDMI, WiFi y Bluetooth.

La novedosas tablets “para fanáticos” saldrán a la venta por $2.600.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018