Detrás de escena

La vida de Ergün Demir en Buenos Aires: “Ya me siento un argentino más”

Entre el fútbol y el asado, el actor turco que revolucionó el Bailando 2015 está feliz viviendo en nuestro país

ergün demir

Ergün Demir, el actor turco de 35 años, se hizo conocido en Argentina gracias al éxito de la novela Las mil y una noches, y ahora se convirtió en una figura de nuestro país por su llegada a ShowMatch. 

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Ali Kemal, como se llamaba su personaje en la novela turca, revolucionó el programa de Marcelo Tinelli y demostró una interesante e intensa personalidad.

Su vida no pasa solo por la televisión, sino que también disfruta de las pequeñas cosas de la cotidianidad en Argentina. La revista Gente lo encontró jugando un picadito de fútbol con la camiseta de la Selección y comiendo un rico asado.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Ergün se reunió con los embajadores y cónsules de los países islámicos en la gran mezquita Rey Fahd de Palermo para conmemorar el fin del Ramadán (noveno mes del año lunar de los musulmanes, en el que guardan ayuno diuno) y luego vivió un especial momento en familia con un matrimonio turco amigo, que organizó un almuerzo con asado, baklava, sekerpare y kadayif, mezclando culturas.

LEA MÁS  El inesperado cambio de look de Agustín Rossi en Instagram

“Venir a este país es un regalo que me hice a mí mismo, porque necesitaba un destino que me hiciera vibrar diferente. Su fervor me emociona”, reveló Demir.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/inflacion.jpg
Sociedad

¿Cuánto necesita una familia tipo para no ser pobre?

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la Ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!