Detrás de escena

La vida de Ergün Demir en Buenos Aires: “Ya me siento un argentino más”

Entre el fútbol y el asado, el actor turco que revolucionó el Bailando 2015 está feliz viviendo en nuestro país

ergün demir

Ergün Demir, el actor turco de 35 años, se hizo conocido en Argentina gracias al éxito de la novela Las mil y una noches, y ahora se convirtió en una figura de nuestro país por su llegada a ShowMatch. 

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Ali Kemal, como se llamaba su personaje en la novela turca, revolucionó el programa de Marcelo Tinelli y demostró una interesante e intensa personalidad.

Su vida no pasa solo por la televisión, sino que también disfruta de las pequeñas cosas de la cotidianidad en Argentina. La revista Gente lo encontró jugando un picadito de fútbol con la camiseta de la Selección y comiendo un rico asado.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

Ergün se reunió con los embajadores y cónsules de los países islámicos en la gran mezquita Rey Fahd de Palermo para conmemorar el fin del Ramadán (noveno mes del año lunar de los musulmanes, en el que guardan ayuno diuno) y luego vivió un especial momento en familia con un matrimonio turco amigo, que organizó un almuerzo con asado, baklava, sekerpare y kadayif, mezclando culturas.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Venir a este país es un regalo que me hice a mí mismo, porque necesitaba un destino que me hiciera vibrar diferente. Su fervor me emociona”, reveló Demir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local