Música

Tini Stoessel graba su primer disco solista en Hollywood

"Arrancó esta aventura", escribió la joven artista en las redes sociales, desde donde compartió su emoción por iniciar su carrera musical en Los Ángeles

tini stoessel

Luego de rotundo éxito de Violetta, el programa infantil que protagonizó y lanzó a la fama internacional a Martina Stoessel, la talentosa joven de 18 años decidió tomar un nuevo camino: la música.

Tini arribó a Estados Unidos acompañada por su familia para grabar su primer disco solista, y desde allí reportó su emoción y su día a día de trabajo en los míticos estudios discográfico de Hollywood.

“Arrancó esta aventura. Empezamos hoy a grabar mis propios temas. Nunca me imaginé que iba a estar acá, en Hollywood Records, con gente tan increíble, profesional y con tanto talento. Estoy realmente agradecida por esta oportunidad única que me está dando la vida. Gracias a toda la gente que confía en mí, tengo muchas ganas de que ya puedan escuchar todo”, escribió el viernes 24 en Instagram para compartir con sus seguidores su mágica experiencia.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Más tarde publicó una foto con su profesora de canto con un tierno mensaje:”Mi compañera. Ella que conoce mi historia, como soy, de donde vengo… @loreborgese gracias por estar al lado mío cada vez que te necesito. Además de ser mi profesora de canto sos mi amiga y te quiero con el alma”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Sus padres están siempre cerca, apoyándola en cada paso y decisión de su carrera. Junto a ella en Estados Unidos, su papá, Alejandro Stoessel, manifestó emocionado en las redes sociales: “Qué difícil expresar un sentimiento cuando confluyen alegría, emoción y orgullo. Tini inicia su camino en Hollywood. ¡Vamos! En estos estudios grabaron, Sinatra, Michael Jackson, The Beach Boys y Tini. ¡Vamos, Flaca! (…) La energía que se siente en estos increíbles estudios, llenos de historia, donde los más grandes artistas caminaron sus pasillos es ÚNICA. Me gustaría poder transmitirles cada sentimiento que me genera cuando la escucho cantar”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso