Youtube

Youtube lanza la posibilidad de ver videos en 360 grados

Ahora los usuarios de móvil podrán usar sus pantallas para mover la cámara alrededor del objetivo

youtube

La compañía Youtube anunció la disponibilidad de video de 360 grados de movimiento en su red para publicidad. Cualquier dispositivo con un sensor de movimiento y aplicaciones de Google como Chrome o Youtube tendrá la posibilidad de explorar “cada ángulo” de cualquier video.

Este nuevo método permite al usuario guiar su mirada en una pantalla reducida, utilizando las pequeñas dimensiones de los móviles actuales. Esta tecnología permite ver en 360 grados un vídeo y los anunciantes están empezando a aprovechar sus posibilidades gracias a la plataforma “TrueView”.

LEA MÁS  Crearon el autito chocador más rápido del mundo: 160 km/h

Por ejemplo, Coca-Cola realizó un video celebrando los 100 años del diseño de la botella y obtuvo un gran éxito de público. Otras marcas como Bud Light o Nike presentaron anuncios totalmente espectaculares. En un futuro podrá ser utilizada, según Google, para compras o como método de seguir eventos que requieran un ángulo más amplio.

LEA MÁS  Diseñan "llave maestra" que engaña al sensor de huellas dactilares de los móviles

La tecnología utilizada es HTML5 y está alcance de los desarrolladores de video. Solo hay que grabar a través de los codec de las máquinas, y la propia implementación de la tecnología de video reconocerá esta grabación, según Google.

Las cámaras que pueden grabar con esta tecnología son Ricoh Theta, Kodak SP360, Giroptic 360cam o IC Real Tech Allie. Muchas de ellas están disponibles o lo estarán pronto. Esta publicidad también está disponible en la plataforma “AdWords” de Google.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma