Política

Massa, contra Macri: “Venía hablando de cambio, cambio, cambio, pero el que cambió fue él”

El precandidato presidencial del Frente Renovador disparó contra el líder del PRO, quien modificó sensiblemente su discurso. "La Argentina no es Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero. Es mucho más amplia, mucho más profunda", afirmó

DYN302.JPG

El precandidato presidencial del Frente Renovador en UNA Sergio Massa cuestionó hoy el cambio de discurso del postulante del PRO a la Casa Rosada, Mauricio Macri, a favor de algunas políticas del Gobierno, al advertir que el jefe de Gobierno porteño “venía hablando de cambio, cambio, cambio, y el que cambió fue él”. 

El diputado volvió a reprochar que “la mayoría de los candidatos haya elegido el silencio, la propaganda y no contarle la gente lo que va a hacer con el país”, y advirtió que “omitir decir lo que uno va a hacer también es mentir”. El ex intendente de Tigre sostuvo que “el PRO terminó ganando (en la Ciudad) con los votos de Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero”, pero afirmó que “la Argentina no es Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero, es mucho más amplia, mucho más profunda, mucho más trascendente”.

LEA MÁS  Para un periodista, la Argentina está "muy cerca de una guerra civil"

A dos semanas para las PASO, el precandidato presidencial consideró que “la polarización supuesta” entre Macri y el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “el 9 de agosto se va a desvanecer con el voto de la gente en las urnas”.  Además, afirmó que hoy la estructura política del Frente Renovador “es mucho más fuerte que en 2013”, cuando ganó las elecciones legislativas en ese distrito, y remarcó que su espacio tiene “la capacidad de fiscalizar la elección de punta a punta”.

LEA MÁS  Por la demanda de Cecilia Pando, podría quebrar una conocida revista

En conversación con radio Mitre, aseguró que el massismo hoy tiene “todos los fiscales”, por lo que señaló que si hay fuerzas políticas que no los tienen están “dispuestos a ofrecerles ayuda”, y agregó que aquellos dirigente políticos que denuncian que “si no tenés fiscales no ganás” se están justificando ante una posible derrota. “Para poder enfrentar el aparato del kichnerismo en la provincia de Buenos Aires, el aparato del Estado en la provincia de Buenos Aires, no solamente hay que tener propaganda en las redes sociales, hay que tener gente comprometida en cada ciudad, dispuesta a entregar un rato de su tiempo para cuidar los votos”, sostuvo.

LEA MÁS  Cómo justificó Martín Lousteau su renuncia a la embajada argentina en EE.UU.

Massa también manifestó que la propuesta para enfrentar en narcotráfico del candidato del Frente Renovador para gobernar el territorio bonaerense, Felipe Solá, difiere “absolutamente” con la del postulante a gobernador del kirchnerismo Aníbal Fernández, ya que, aseguró, “él viene planteado una mirada totalmente contrapuesta con un régimen de liberalización de la droga”. En ese marco, sostuvo que “la provincia de Buenos Aires esta nuevamente incendida, no funciona nada” y consideró que allí la elección a gobernador se define “entre un bombero como Felipe Solá o un tirabombas como Aníbal Fernández”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación