Política

Massa, contra Macri: “Venía hablando de cambio, cambio, cambio, pero el que cambió fue él”

El precandidato presidencial del Frente Renovador disparó contra el líder del PRO, quien modificó sensiblemente su discurso. "La Argentina no es Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero. Es mucho más amplia, mucho más profunda", afirmó

DYN302.JPG

El precandidato presidencial del Frente Renovador en UNA Sergio Massa cuestionó hoy el cambio de discurso del postulante del PRO a la Casa Rosada, Mauricio Macri, a favor de algunas políticas del Gobierno, al advertir que el jefe de Gobierno porteño “venía hablando de cambio, cambio, cambio, y el que cambió fue él”. 

El diputado volvió a reprochar que “la mayoría de los candidatos haya elegido el silencio, la propaganda y no contarle la gente lo que va a hacer con el país”, y advirtió que “omitir decir lo que uno va a hacer también es mentir”. El ex intendente de Tigre sostuvo que “el PRO terminó ganando (en la Ciudad) con los votos de Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero”, pero afirmó que “la Argentina no es Recoleta, Barrio Norte y Puerto Madero, es mucho más amplia, mucho más profunda, mucho más trascendente”.

LEA MÁS  Video: Axel Kicillof se vengó de Marcos Peña en plena sesión

A dos semanas para las PASO, el precandidato presidencial consideró que “la polarización supuesta” entre Macri y el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “el 9 de agosto se va a desvanecer con el voto de la gente en las urnas”.  Además, afirmó que hoy la estructura política del Frente Renovador “es mucho más fuerte que en 2013”, cuando ganó las elecciones legislativas en ese distrito, y remarcó que su espacio tiene “la capacidad de fiscalizar la elección de punta a punta”.

LEA MÁS  Mails secretos: revelan pagos sospechosos de Cristóbal López con fondos de la AFIP

En conversación con radio Mitre, aseguró que el massismo hoy tiene “todos los fiscales”, por lo que señaló que si hay fuerzas políticas que no los tienen están “dispuestos a ofrecerles ayuda”, y agregó que aquellos dirigente políticos que denuncian que “si no tenés fiscales no ganás” se están justificando ante una posible derrota. “Para poder enfrentar el aparato del kichnerismo en la provincia de Buenos Aires, el aparato del Estado en la provincia de Buenos Aires, no solamente hay que tener propaganda en las redes sociales, hay que tener gente comprometida en cada ciudad, dispuesta a entregar un rato de su tiempo para cuidar los votos”, sostuvo.

LEA MÁS  Cristina Kirchner estalló en Twitter contra Margarita Stolbizer

Massa también manifestó que la propuesta para enfrentar en narcotráfico del candidato del Frente Renovador para gobernar el territorio bonaerense, Felipe Solá, difiere “absolutamente” con la del postulante a gobernador del kirchnerismo Aníbal Fernández, ya que, aseguró, “él viene planteado una mirada totalmente contrapuesta con un régimen de liberalización de la droga”. En ese marco, sostuvo que “la provincia de Buenos Aires esta nuevamente incendida, no funciona nada” y consideró que allí la elección a gobernador se define “entre un bombero como Felipe Solá o un tirabombas como Aníbal Fernández”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO