Política

El ex Vicegobernador de Santa Cruz tildó de “infeliz” a Máximo y de “esquizofrénica” a Cristina

Eduardo Arnold lanzó durísimas críticas contra la Presidenta de la Nación y su hijo. Además, disparó contra el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni

eduardo-arnold

El ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold criticó en duros términos a Cristina Fernández y Máximo Kirchner tras la renuncia del intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín. En respuesta a los dichos de Máximo Kirchner, quien trató de “irresponsable” al jefe municipal saliente, dijo que “irresponsables son también su madre y todos los que manejan al kirchnerismo en la Provincia, donde lo pusieron de candidato”. 

Además, cuestionó la candidatura a diputado nacional del hijo de la Presidenta. “Que pongan a un infeliz como éste de primer candidato, y encima va a entrar con el voto de la minoría, es lamentable”, indicó.

LEA MÁS  Tensa reunión entre Gobierno y organizaciones sociales: cruces y amenazas

En diálogo con La Once Diez, también cargó duro contra Cristina Fernández, a quien trató de “esquizofrénica”. Y, sobre su discurso por cadena nacional desde Santa Cruz, sostuvo: “Después de 12 años recién ahora están haciendo anuncios. Viene a decir cosas a Río Gallegos, pasa por arriba de la Policía provincial y viene el comisario Berni con la Gestapo, parece Rambo después de la tuberculosis”.

LEA MÁS  La entrevista de CFK a CFK: el video que es furor en las redes

En esta línea, el ex vicegobernador de Néstor Kirchner definió al Secretario de Seguridad de la Nación como “un sinvergüenza, un atorrante que fue un carapintada en Semana Santa”. Además, apuntó contra Berni por su papel en el caso Nisman: “Fíjense que le dijo a la hora y media de estar en el departamento de Nisman a la fiscal, que no se fijaban en la mancha de sangre que había en la puerta”.

Asimismo, opinó que “la elección no va a ser favorable” para el oficialismo y criticó fuertemente a la Presidenta por el uso de las cadenas nacionales: “Después de todas las barbaridades que están haciendo y las cadenas nacionales con las que nos tiene aturdidos la loca ésta, mañana viene a hacer anuncios de una autovía entre Puerto Madryn y Trelew que están haciendo hace diez años y que tendría que estar terminada hace cinco”. “La obra es con una empresa de las que se robaron ellos. Ni siquiera las obras que se pagan para ellos mismos las terminan. Es una vergüenza”, subrayó.

LEA MÁS  Pregunta incómoda: ¿De qué vive el dirigente K Fernando Espinoza?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto mexico 1985 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1985.jpg
Terremoto en México

Las diferencias entre los trágicos sismos de 1985 y de 2017 en México

Treinta y dos años después, la tecnología y las comunicaciones hicieron que los estragos de ayer fueran menores
FBL-ARGENTINA-SAMPAOLI http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli-2.jpg
Selección Argentina

El volantazo de Sampaoli para el partido entre Argentina-Perú

El DT del Seleccionado se juntó con la Pulga en la previa del partido ante Perú y tomó una decisión drástica
silvio-romero http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/silvio-romero.jpg
Fuera de juego

El dramático relato de un jugador argentino que vivió el terremoto

El mediocampista sigue consternado: "Era tremendo ver como se rajaban las paredes y los vidrios"
romelu-lukaku http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/romelu-lukaku.jpg
Fuera de juego

Inglaterra: discriminan a un jugador por su pene

Organizaciones antiracismo le solicitaron formalmente al Diablo Rojo que tome cartas en el asunto por unos cánticos sobre un delantero del club
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/roberto-navarro-1.jpg
Despido de Navarro

¿Contra qué compañero de C5N apuntó Navarro tras su salida?

El periodista y conductor televisivo dio sus razones sobre el despido que sufrió y apuntó contra un supuesto plan del Gobierno para cambiar la línea editorial de la señal de noticias

REALICE UN COMENTARIO