Política

El ex Vicegobernador de Santa Cruz tildó de “infeliz” a Máximo y de “esquizofrénica” a Cristina

Eduardo Arnold lanzó durísimas críticas contra la Presidenta de la Nación y su hijo. Además, disparó contra el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni

eduardo-arnold

El ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold criticó en duros términos a Cristina Fernández y Máximo Kirchner tras la renuncia del intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín. En respuesta a los dichos de Máximo Kirchner, quien trató de “irresponsable” al jefe municipal saliente, dijo que “irresponsables son también su madre y todos los que manejan al kirchnerismo en la Provincia, donde lo pusieron de candidato”. 

Además, cuestionó la candidatura a diputado nacional del hijo de la Presidenta. “Que pongan a un infeliz como éste de primer candidato, y encima va a entrar con el voto de la minoría, es lamentable”, indicó.

LEA MÁS  Licitan la compra de un nuevo avión presidencial con específicas características

En diálogo con La Once Diez, también cargó duro contra Cristina Fernández, a quien trató de “esquizofrénica”. Y, sobre su discurso por cadena nacional desde Santa Cruz, sostuvo: “Después de 12 años recién ahora están haciendo anuncios. Viene a decir cosas a Río Gallegos, pasa por arriba de la Policía provincial y viene el comisario Berni con la Gestapo, parece Rambo después de la tuberculosis”.

LEA MÁS  Reactivan denuncia de Nisman: piden investigar a Zannini, Parrilli y De Vido

En esta línea, el ex vicegobernador de Néstor Kirchner definió al Secretario de Seguridad de la Nación como “un sinvergüenza, un atorrante que fue un carapintada en Semana Santa”. Además, apuntó contra Berni por su papel en el caso Nisman: “Fíjense que le dijo a la hora y media de estar en el departamento de Nisman a la fiscal, que no se fijaban en la mancha de sangre que había en la puerta”.

Asimismo, opinó que “la elección no va a ser favorable” para el oficialismo y criticó fuertemente a la Presidenta por el uso de las cadenas nacionales: “Después de todas las barbaridades que están haciendo y las cadenas nacionales con las que nos tiene aturdidos la loca ésta, mañana viene a hacer anuncios de una autovía entre Puerto Madryn y Trelew que están haciendo hace diez años y que tendría que estar terminada hace cinco”. “La obra es con una empresa de las que se robaron ellos. Ni siquiera las obras que se pagan para ellos mismos las terminan. Es una vergüenza”, subrayó.

LEA MÁS  El Senado boliviano disparó: "¿Qué hará la esposa de Macri sin bolivianos en sus talleres?" 
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO