Rugby Championship

Rugby Championship: Los Pumas van por una victoria ante Australia

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas se medirá con los "Wallabies", en encuentro válido por la segunda y penúltima fecha del torneo Rugby Championship, que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 19.40

n_1437793593

En la misma jornada, el seleccionado de Sudáfrica recibirá en el Emirates Airlines Park, de la ciudad de Johanesburgo, a Nueva Zelanda, verdugo del equipo argentino en la jornada inaugural. Desde su incorporación al Championship hace dos años, el seleccionado “albiceleste” ganó sólo un partido, precisamente ante los Wallabies australianos por 21 a 17, también de local en Mendoza, el pasado 7 de noviembre de 2014.

El equipo designado por el entrenador Daniel Hourcade contará con el regreso del jugador iniciado en el club Buenos Aires Criquet Gonzalo Camacho, luego de 686 días (22 meses) en uno de las siete modificaciones en la formación titular.

LEA MÁS  La Justicia le negó la libertad por el 2x1 al cura Christian Von Wer

En relación al equipo que perdió con los All Blacks en la fecha inicial por 39 a 18 contará con los ingresos de Tomás Lavanini, Javier Ortega Desio, Martín Landajo y los debutantes Juan Pablo Socino y Matías Moroni y Juan Imhoff.

Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Manuel Carizza y Tomás Lavanini; Javier Ortega Desio, Juan Martín Fernández Lobbe y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Pablo Socino, Matías Moroni y Gonzalo Camacho; Santiago Cordero.

El banco de suplentes estará integrado por: Santiago Iglesias Valdez, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Díaz, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

LEA MÁS  Hallaron el cuerpo de una joven descuartizada: investigan si es Araceli Fulles

Por su lado, Australia presentará la siguiente alineación: James Slipper, Stephen Moore y Greg Holmes; Will Skelton y Rob Simmons; Scott Fardy, David Pocock y Ben McCalman; Nick Phipps y Bernard Foley; Joe Tomane, Matt Toomua, Tevita Kuridrani y Adam Ashley-Cooper; Israel Folau.
El 8 de agosto, el conjunto “albiceleste” finalizará su participación en la última fecha del con Sudáfrica, encuentro que se disputará en Kings Stadium de la ciudad de Durban.

Posteriormente, Los Pumas disputarán un encuentro amistoso el 15 de agosto frente a los Springboks sudafricanos en el estadio de Vélez Sarsfield.
Más adelante, debutarán en el Mundial de Inglaterra 2015 el próximo 20 de setiembre ante Nueva Zelanda, últimos campeones del mundo, en el Wembley Stadium de Londres.

LEA MÁS  Por qué Hebe de Bonafini no irá hoy a la marcha contra el 2x1

Cinco días más tarde chocarán ante el seleccionado de Georgia, en el Kingshom Stadium, en Gloucester. El 4 de octubre, los argentinos se medirán ante el representativo de Tonga y el 11 frente al seleccionado africano de Namibia, ambos encuentros se desarrollarán en la ciudad de Leicester.
Los seleccionados de Argentina y Australia se enfrentaron en 23 oportunidades, con un saldo de 17 triunfos para los Wallabies, cinco para Los Pumas y un empate.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn301-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn301-1024x678.jpg
Torneo de Primera División

Huracán se lo empató a Boca sobre la hora y el campeonato está abierto

El equipo de los Schelotto ganaba con gol de Benedetto, pero un penal en favor del Globo en el minuto 48 le dio el empate al local; River está a cinco pero con dos partidos menos
sol_perez_video_prohibido-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol_perez_video_prohibido-1024x576.jpg
Botineras

Se enojó: Sol Pérez y un desafiante mensaje contra sus detractores

La futura participante del Bailando realizó una publicación en Instagram con una nota provocadora; tampoco dejó de exhibir su escultural cuerpo
rs_634x1024-170501035924-634-MirandaKerr-MK050117 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rs_634x1024-170501035924-634-mirandakerr-mk050117.jpg
Moda

Aprendé de las mejores: cómo usar estampados

Muchas personas se alejan de los estampados más llamativos porque tienen miedo al combinarlos o porque no se pueden "repetir". Aprendé cómo lograr este look acá
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hacker.jpg
Tecnología

Lo arrestaron por hackear el sistema de la universidad y cambiar sus notas

La policía pudo rastrear la IP de la computadora desde donde había realizado el hackeo y lo arrestó
casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo

REALICE UN COMENTARIO