Juego Panamericanos Toronto 2015

El Karate logró una nueva medalla de oro para Argentina en los Panamericanos

El argentino Julián Pinzas se consagró esta noche campeón Panamericano en los Juegos Toronto 2015 en la división hasta 67 kilogramos en la competencia de karate masculino, después de derrotar en la final al dominicano Deivis Ferreras

n_1437793713

El argentino Julián Pinzas se consagró esta noche campeón Panamericano en los Juegos Toronto 2015 en la división hasta 67 kilogramos en la competencia de karate masculino, después de derrotar en la final al dominicano Deivis Ferreras.

El karateca porteño, de 24 años, sumó la duodécima medalla dorada de la delegación argentina, luego de empatar 2-2 la final con el apuntado Ferreras y quedarse con el triunfo por la decisión de los jurados.

En el camino a la gloria, Pinzas venció por 2-0 al mexicano Daniel Vargas en semifinales y antes había cosechado triunfos por 9-1 sobre el cubano Maikel Noriega, 5-0 al chileno Israel Santana y 4-0 al canadiense Leirick Chung.

En tanto, Franco Icasti arribó a semifinales luego de caer por 4-2 con el estadounidense Thomas Scott, superar por 5-4 al ecuatoriano Esteban Espinoza y por 1-0 al chileno David Dubo. Pero luego perdió por 2-0 frente al venezolano Alexander Nicastro y se colgó la presea de bronce.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición