Bailando 2015

Bailando 2015: ¿Verónica Ojeda convocará a Diego Maradona para el próximo ritmo?

En el caso que acepte, el ex DT tendrá que bailar salsa con su expareja

f700x390-293900_332918_0

Llegó el turno de Verónica Ojeda para bailar el ritmo clásico en el Bailando 2015. Con una buena performance la rubia habló de todo en la previa donde recordó a las hijas de su ex y hasta, por insistencia de Marcelo Tinelli, propuso a Diego Maradona para bailar salda de a tres.

Todo comenzó cuando el conductor preguntó como estaba la rubia ya que fue una semana muy tensa para ella: “Estoy bien, yo solo hable por todo lo que le hacen a Diego… me canse y ya no me calló nada”, dijo Ojeda que tuvo un fuerte cruce en las redes sociales con Dalma Maradona.

Luego contó que con Diego logró llegar a un acuerdo y ahora esta muy bien: “Tengo una excelente relación con el padre de mi hijo, resolvimos nuestros problemas. Me dijo las cosas que no le gustaban de mí y yo las que no me gustaban de él. Nos pedimos disculpas como dos personas adultas. Lo importante es que hoy él está disfrutando de su bebé; como papás de Dieguito Fernando lo que queremos es la felicidad del gordo”.

Fue en ese momento que Tinelli le dijo: “Si estas bien ¿te puedo pedir algo?… Convocalo a Diego para la salda de a a tres. Yo lo quiero mucho él lo sabe”. Rápidamente la rubia le dijo: “El no está… ojala porque no?”.

Antes de que baile el conductor lo anunció: “Diego Armando Maradona estás convocado a bailar” ¿Aceptará el “Diez”?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno