Política

Interna K muy caliente: Dominguez recordó la historia del escape en un baúl de Aníbal Fernández

La interna en el frente kirchnerista que que se pugna la gobernación de la provincia de Buenos Aires está que arde

Anibal-Fernandez-Julian-Dominguez

El duelo de chicanas y descalificaciones entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, los dos precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el kirchnerismo, alcanzó ayer su nivel de más alta tensión.

Tras duras críticas del jefe de Gabinete a la propuesta planteada por el presidente de la Cámara de Diputados para crear un ministerio de lucha contra el narcotráfico, Domínguez lanzó un contragolpe feroz: “De todos los lugares me fui por la misma puerta que entré”, dijo, por medio de un comunicado de prensa, que lleva esa frase como título.

LEA MÁS  Citaron a indagatoria al fiscal Delgado por incumplimiento de sus deberes

La frase lude sin dudas a la versión que indica que en 1994, cuando era intendente de Quilmes, Aníbal se escapó de la sede municipal en el baúl de un auto para eludir una orden de captura librada en su contra. El jefe de Gabinete siempre negó esa versión.

Aníbal Fernández había afirmado que “quieren hacerse cosas grandilocuentes y no se sabe ni siquiera cómo se administra la administración pública. Esto no lo hago para pelearme con nadie, sino para análisis de laboratorio de la cosa pública”.

LEA MÁS  Operaron de urgencia a Esteban Bullrich en el Otamendi

Horas más tarde, Domínguez defendió su propuesta. “Voy a llevar adelante una comprometida a fondo en la prevención de adicciones”, dijo, durante un encuentro con 1200 clubes de barrio.

Después vino el contragolpe. “Respeto a Aníbal como miembro del Gabinete, pero su agresión y descalificación es innecesaria”, sostuvo, y agregó: “Fui intendente de mi pueblo, ministro de Obras Públicas de la provincia, secretario de Asuntos Militares de la Nación, ministro de Agricultura de la Nación, y en cada lugar cumplí los objetivos y me fui por la misma puerta que entré”.

LEA MÁS  Elisa Carrió: “Como Nación, somos como un infarto”

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?
dgexq3vx0aeary8-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgexq3vx0aeary8-1024x683.jpg
Mundial Rusia 2018

Heróico: Ospina salvó a su equipo estando lesionado

El arquero cafetero sufrió un golpe al comienzo del partido y otro en el segundo tiempo. Sin embargo, siguió en el campo porque su equipo no tenía más cambios, y lo terminó ayudando en dos ocasiones.
Buldog-ingles-titulo-perro-mundo_MEDIMA20180623_0246_5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/buldog-ingles-titulo-perro-mundo_medima20180623_0246_5.jpg
Mundo Insólito

Este Bulldog inglés ganó el título del “perro más feo del mundo”

Zsa Zsa le ganó a su dueña un premio de 1.500 dólares