Política

Interna K muy caliente: Dominguez recordó la historia del escape en un baúl de Aníbal Fernández

La interna en el frente kirchnerista que que se pugna la gobernación de la provincia de Buenos Aires está que arde

Anibal-Fernandez-Julian-Dominguez

El duelo de chicanas y descalificaciones entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, los dos precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el kirchnerismo, alcanzó ayer su nivel de más alta tensión.

Tras duras críticas del jefe de Gabinete a la propuesta planteada por el presidente de la Cámara de Diputados para crear un ministerio de lucha contra el narcotráfico, Domínguez lanzó un contragolpe feroz: “De todos los lugares me fui por la misma puerta que entré”, dijo, por medio de un comunicado de prensa, que lleva esa frase como título.

LEA MÁS  Confusión y chiste fallido en el lanzamiento de campaña de Cristina Kirchner

La frase lude sin dudas a la versión que indica que en 1994, cuando era intendente de Quilmes, Aníbal se escapó de la sede municipal en el baúl de un auto para eludir una orden de captura librada en su contra. El jefe de Gabinete siempre negó esa versión.

Aníbal Fernández había afirmado que “quieren hacerse cosas grandilocuentes y no se sabe ni siquiera cómo se administra la administración pública. Esto no lo hago para pelearme con nadie, sino para análisis de laboratorio de la cosa pública”.

LEA MÁS  Senadores del PJ y FPV ratificaron a Ruperto Godoy en el Consejo de la Magistratura

Horas más tarde, Domínguez defendió su propuesta. “Voy a llevar adelante una política comprometida a fondo en la prevención de adicciones”, dijo, durante un encuentro con 1200 clubes de barrio.

Después vino el contragolpe. “Respeto a Aníbal como miembro del Gabinete, pero su agresión y descalificación es innecesaria”, sostuvo, y agregó: “Fui intendente de mi pueblo, ministro de Obras Públicas de la provincia, secretario de Asuntos Militares de la Nación, ministro de Agricultura de la Nación, y en cada lugar cumplí los objetivos y me fui por la misma puerta que entré”.

LEA MÁS  Diez personas heridas en un acto de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-1.jpg
El After de Nexo

Shyla Stylez en una producción de alto voltaje

Esta bella modelo rubia te cautivará con una fotogalería para el escándalo
h1uapwglz_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/h1uapwglz_930x525.jpg
La pelea de los famosos

Tremendo cruce entre Benjamín Vicuña y Ángel De Brito por La China Suárez

Luego de que el jurado del Bailando criticara a la actriz, el actor chileno dijo que no tolera "la misoginia sin límites"
0011341542 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0011341542.jpg
San Lorenzo

Tras llegar a Olimpia, Ortigoza disparó contra Lammens

Luego de muchas idas y vueltas el mediocampista finalmente jugará en el conjunto paraguayo y aprovechó para cargar contra el presidente de San Lorenzo
abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abila_ramon_huracan_2015_gol_crop1445392354173_crop1445943045678.jpg
Mercado de pases

Wanchope Ábila jugaría a préstamo en Huracán

Boca cedería al delantero por seis meses, ya que tiene cubierto el puesto, y a partir de diciembre lucharía por un lugar en el Xeneize
polaquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/polaquito.jpg
Policiales

La conmovedora carta de la mamá del Polaquito

La mamá del menor entrevistado en el programa de Jorge Lanata publicó una carta en la que cuenta la historia de su hijo

REALICE UN COMENTARIO