Política

Interna K muy caliente: Dominguez recordó la historia del escape en un baúl de Aníbal Fernández

La interna en el frente kirchnerista que que se pugna la gobernación de la provincia de Buenos Aires está que arde

Anibal-Fernandez-Julian-Dominguez

El duelo de chicanas y descalificaciones entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez, los dos precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el kirchnerismo, alcanzó ayer su nivel de más alta tensión.

Tras duras críticas del jefe de Gabinete a la propuesta planteada por el presidente de la Cámara de Diputados para crear un ministerio de lucha contra el narcotráfico, Domínguez lanzó un contragolpe feroz: “De todos los lugares me fui por la misma puerta que entré”, dijo, por medio de un comunicado de prensa, que lleva esa frase como título.

La frase lude sin dudas a la versión que indica que en 1994, cuando era intendente de Quilmes, Aníbal se escapó de la sede municipal en el baúl de un auto para eludir una orden de captura librada en su contra. El jefe de Gabinete siempre negó esa versión.

Aníbal Fernández había afirmado que “quieren hacerse cosas grandilocuentes y no se sabe ni siquiera cómo se administra la administración pública. Esto no lo hago para pelearme con nadie, sino para análisis de laboratorio de la cosa pública”.

Horas más tarde, Domínguez defendió su propuesta. “Voy a llevar adelante una política comprometida a fondo en la prevención de adicciones”, dijo, durante un encuentro con 1200 clubes de barrio.

Después vino el contragolpe. “Respeto a Aníbal como miembro del Gabinete, pero su agresión y descalificación es innecesaria”, sostuvo, y agregó: “Fui intendente de mi pueblo, ministro de Obras Públicas de la provincia, secretario de Asuntos Militares de la Nación, ministro de Agricultura de la Nación, y en cada lugar cumplí los objetivos y me fui por la misma puerta que entré”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial