Hijos de Famosos

¿Morena Rial aprobó la relación de su padre con Agustina Kämpfer?

La hija del periodista subió a Instagram una imagen que podría interpretarse como el visto bueno que necesitaba Jorge

0001808585

Tras la separación con Loly Antoniale, Jorge Rial anda buscando el amor en nuevos horizontes: parece que lo encontró en Agustina Kämpfer, la ex de Amado Boudou.

Ambos empezaron a coquetear en cámara y, finalmente, compartieron el café que se debían. Después de la movida mediática que generó, Morena, la hija del periodista, subió una foto a Instagram posando con el tercer ojo de la religión hindú.

LEA MÁS  ¡Mirá vos! La China Suárez mostró una foto de su mamá en bikini con Rufina

¿Cuál es la conexión? Kämpfer es reconocida por apoyar el yoga y todas las costumbres hinduistas. ¿Habrá sido el visto bueno de la hija?

0001936038

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos