Famosos Enamorados

¡20 años no es nada! Conocé a la joven que logró conquistar a Coco Sily el “macho argentino”

Sily mantiene una relación con una mujer mucho más joven que él

f500x0-293752_293770_0

Fernando “Coco” Sily es un hombre romántico y sensible que apuesta ciegamente en el amor. El humorista lleva seis meses en pareja con Pamela, una vendedora de autos y se animó a contar cómo se dio el flechazo.

Contó que la conoció por amigos en común, se la presentaron en una cena con amigos y enseguida pegaron onda. “Para mí fue bárbaro, estoy súper contento. Es más joven que yo, pero tiene una hija de ocho años. Así que más allá de que le llevo 20 años, es toda una mujer”, comentó.

Todo parece indicar que la relación va muy en serio ya que el humorista decidió llevarla al casamiento de Cinthia Fernández. “Yo no sé especular en el amor. Hay gente que se mide más con los tiempos, pero yo no, ya estoy grande. Al mes de estar juntos, conoció a mis hijos (Dana , de 23, Sasha, de 19, y Bono y Baltasar, gemelos, de 15), a los dos meses yo conocí a su hija. Además, nuestros hijos se conocen entre sí, las veces que se vieron pegaron buena onda. Ella pasa mucho tiempo con mis hijos. Yo paso bastante tiempo con la nena de ella, hemos ido a comer y al teatro juntos, vino a la cancha conmigo. No especulo, cuando me siento bien, y como no le debo explicaciones a nadie, me encanta que haya ido al casamiento de Cinthia” confesó el partener de Fantino.

En cuanto a la convivencia dijo que “yo estoy bastante tiempo en un departamento que tengo en Libertador y General Paz, que es donde estamos juntos cuando ella no tiene a su nena y yo no estoy con mis hijos. Es a donde vamos cuando queremos pasar un finde solos” cerró.

Lo cierto es que “el macho argentino” aflojó ante los encantos de Pamela quien lo tiene enamorado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)