Política

Macri: “Este Gobierno propone estatizar una calesita, y yo voto en contra porque la chocan”

El jefe de Gobierno Porteño criticó la gestión kirchnerista y aceptó que sus dichos sobre Aerolíneas, Fútbol Para Todos y la Asignación Universal Por Hijo causaron impacto. Lejos de irse para atrás dijo: "Todos entendemos que tiene que haber un Estado presente"

DYN17.JPG

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, señaló este viernes que si el Gobierno “propone estatizar una calesita” vota “en contra, porque la chocan” y admitió que su discurso a favor de mantener la estatización de Aerolíneas Argentinas e YPF “generó impacto”. 

“Lo que hemos querido hacer es que discutamos lo importante, no lo accesorio, y eso generó impacto”, afirmó Macri con relación al discurso que brindó el pasado domingo, donde defendió la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las estatizaciones de Aerolíneas Argentinas e YPF.

LEA MÁS  Monique Lagorce en una producción muy fierrera

Con relación a las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández, que celebró el reconocimiento de la oposición a las políticas del kirchnerismo, dijo que Cristina Fernández “vive leyendo lo que quiere leer”, planteó que “el cambio” que propone el PRO “es muy profundo” y que si el Gobierno “propone estatizar una calesita” vota “en contra, porque la chocan”.

En este sentido, criticó al oficialismo porque “ellos desde los símbolos hablan todo el día del Estado, pero hacen Estado del malo, al servicio de la política y la militancia”.

LEA MÁS  Adriana Sánchez, una ecuatoriana muy sexy

En contraposición, señaló que en la ciudad de Buenos Aires, “las cosas funcionan bien, lo que refleja nuestra gestión es que acá hay más Estado que hace 7 años”, y reflexionó: “Ellos no son los paladines que defienden el Estado, todos entendemos que tiene que haber un Estado presente”.

Macri, en diálogo con las radio Vórterix y Mitre, reconoció no tener un “librito ideológico, para cada tema me paro y busco la mejor solución para que la gente viva mejor”, y agregó que lo importante no es que “una empresa sea estatal o pública, sino que funcione, algo que no pasó esta semana en Aerolíneas que se cancelaron todos los vuelos”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner le envió una carta documento a Mauricio Macri

En cuanto a la gestión económica del Frente para la Victoria, ratificó que de ganar las elecciones “levantará el cepo” y cuestionó que Argentina tiene “una economía ajustada, llena de cepos, que no nos permite crecer, y está destruyendo las economías regionales”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo