Política

Boudou volvió a la escena pública y apoyó a la fórmula presidencial Scioli-Zannini

El vicepresidente volvió a mostrarse en público el jueves, para la inauguración de una biblioteca popular llamada "Néstor Kirchner" y el viernes en el acto que el PJ realizó para mostrar su lealtad al binomio del Frente Para la Victoria

Amado-Boudou

El vicepresidente Amado Boudou hace bastante tiempo dejó de aparecer en público. Sin el apoyo del kirchnerismo por su procesamiento, Boudou prefirió alejarse de la exposición mediática. Sin embargo, en los últimos días volvió amostrarse frente a las cámaras. 

Primero lo hizo este jueves, en Punta Lara, donde fue parte de una recorrida, invitado por el diputado nacional Gastón Harispe, del movimiento kirchnerista Octubres.

Boudou participó de la inauguración de la biblioteca popular “Néstor Kirchner”. En un breve contacto con la prensa, el vicepresidente afirmó que el binomio del Frente para la Victoria “garantiza la continuidad del proyecto nacional iniciado por Néstor y continuado por Cristina”.

También, en consonancia con el kirchnerismo, criticó el giro discursivo de Mauricio Macri, al asegurar que “los proyectos del kirchnerismo ya son de todo el pueblo, son de la gente, y poco a poco va llegando el reconocimiento de todos los sectores, lo cual es algo muy bueno”.

En tanto, este viernes participó del encuentro del PJ en Parque Norte, organizado para manifestar el apoyo partidario a la postulación presidencial de Daniel Scioli.

Obviamente también era parte de al reunión el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, en su carácter de compañero de fórmula de Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”