Política

Boudou volvió a la escena pública y apoyó a la fórmula presidencial Scioli-Zannini

El vicepresidente volvió a mostrarse en público el jueves, para la inauguración de una biblioteca popular llamada "Néstor Kirchner" y el viernes en el acto que el PJ realizó para mostrar su lealtad al binomio del Frente Para la Victoria

Amado-Boudou

El vicepresidente Amado Boudou hace bastante tiempo dejó de aparecer en público. Sin el apoyo del kirchnerismo por su procesamiento, Boudou prefirió alejarse de la exposición mediática. Sin embargo, en los últimos días volvió amostrarse frente a las cámaras. 

Primero lo hizo este jueves, en Punta Lara, donde fue parte de una recorrida, invitado por el diputado nacional Gastón Harispe, del movimiento kirchnerista Octubres.

LEA MÁS  Diputados rechazó el "artículo Odebrecht" de la Ley de Responsabilidad Empresaria

Boudou participó de la inauguración de la biblioteca popular “Néstor Kirchner”. En un breve contacto con la prensa, el vicepresidente afirmó que el binomio del Frente para la Victoria “garantiza la continuidad del proyecto nacional iniciado por Néstor y continuado por Cristina”.

También, en consonancia con el kirchnerismo, criticó el giro discursivo de Mauricio Macri, al asegurar que “los proyectos del kirchnerismo ya son de todo el pueblo, son de la gente, y poco a poco va llegando el reconocimiento de todos los sectores, lo cual es algo muy bueno”.

LEA MÁS  Filtran increíble recibo de sueldo de CFK: cuánto cobra y qué es el "plus austral"

En tanto, este viernes participó del encuentro del PJ en Parque Norte, organizado para manifestar el apoyo partidario a la postulación presidencial de Daniel Scioli.

Obviamente también era parte de al reunión el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, en su carácter de compañero de fórmula de Scioli.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO