Política

Boudou volvió a la escena pública y apoyó a la fórmula presidencial Scioli-Zannini

El vicepresidente volvió a mostrarse en público el jueves, para la inauguración de una biblioteca popular llamada "Néstor Kirchner" y el viernes en el acto que el PJ realizó para mostrar su lealtad al binomio del Frente Para la Victoria

Amado-Boudou

El vicepresidente Amado Boudou hace bastante tiempo dejó de aparecer en público. Sin el apoyo del kirchnerismo por su procesamiento, Boudou prefirió alejarse de la exposición mediática. Sin embargo, en los últimos días volvió amostrarse frente a las cámaras. 

Primero lo hizo este jueves, en Punta Lara, donde fue parte de una recorrida, invitado por el diputado nacional Gastón Harispe, del movimiento kirchnerista Octubres.

LEA MÁS  Video: Tombolini invitó a los periodistas a desayunar a su famosa cocina

Boudou participó de la inauguración de la biblioteca popular “Néstor Kirchner”. En un breve contacto con la prensa, el vicepresidente afirmó que el binomio del Frente para la Victoria “garantiza la continuidad del proyecto nacional iniciado por Néstor y continuado por Cristina”.

También, en consonancia con el kirchnerismo, criticó el giro discursivo de Mauricio Macri, al asegurar que “los proyectos del kirchnerismo ya son de todo el pueblo, son de la gente, y poco a poco va llegando el reconocimiento de todos los sectores, lo cual es algo muy bueno”.

LEA MÁS  Bullrich: "La RAM está financiada por una organización inglesa"

En tanto, este viernes participó del encuentro del PJ en Parque Norte, organizado para manifestar el apoyo partidario a la postulación presidencial de Daniel Scioli.

Obviamente también era parte de al reunión el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, en su carácter de compañero de fórmula de Scioli.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Conurbano: alto escándalo de corrupción sacude a un municipio kirchnerista
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO