Escándalo de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis volvió a Twitter con un particular mensaje a su hermana

La mediática volvió a la red social para darle un afectuoso saludo a Stefy. Enteráte por qué

vicky-stefy-xipolitakis

Tras el escándalo que protagonizó tras ingresar en la cabina de un avión Austral y manipular sus controles, Vicky Xipolitakis decidió bajar un poco el perfil. Dejó de aparecer mediáticamente y cerró su Twitter. Pero no por mucho tiempo, porque reapareció para una ocasión especial: el cumpleaños de su hermana Stefy. 

“Sos un orgullo de hermana”, escribió la ex melliza griega en Twitter y luego agregó: “A la guerrera que nunca deja de poner el pecho sin esperar nada a cambio”.

Es que hace unas semanas, apenas explotó el escándalo mediático del avión, Stefy pasó por varios programas de televisión y defendiendo a su hermana. Es por eso que ahora la griega se muestra agradecida y feliz por el cumpleaños de su hermana menor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015