Escándalo de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis volvió a Twitter con un particular mensaje a su hermana

La mediática volvió a la red social para darle un afectuoso saludo a Stefy. Enteráte por qué

vicky-stefy-xipolitakis

Tras el escándalo que protagonizó tras ingresar en la cabina de un avión Austral y manipular sus controles, Vicky Xipolitakis decidió bajar un poco el perfil. Dejó de aparecer mediáticamente y cerró su Twitter. Pero no por mucho tiempo, porque reapareció para una ocasión especial: el cumpleaños de su hermana Stefy. 

“Sos un orgullo de hermana”, escribió la ex melliza griega en Twitter y luego agregó: “A la guerrera que nunca deja de poner el pecho sin esperar nada a cambio”.

Es que hace unas semanas, apenas explotó el escándalo mediático del avión, Stefy pasó por varios programas de televisión y defendiendo a su hermana. Es por eso que ahora la griega se muestra agradecida y feliz por el cumpleaños de su hermana menor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter