Gran Hermano 2015

El consejo de Sofía Gala a un participante de Gran Hermano

La hija de Moria Casán aconsejo a Mariano Berón, quien abandonó el miércoles el programa y se vio sorprendido por un escándalo judicial

Sofía-Gala-Mariano-Berón

Sofía Gala está acostumbrada a la mediatización desde niña. Hija de Moria Casán, o se acostumbraba o se acostumbraba. Es por ello que tiene autoridad para hacer recomendaciones o dar consejos a nuevos mediáticos. Y es eso lo que hizo con Mariano Berón, el ex participante de Gran Hermano, quien eligió salir por su propia voluntad el miércoles. 

Desde que salió de la casa más famosa del país por decisión propia, Mariano está preocupado por las cosas que se dicen de su persona respecto a la causa judicial por estafa que pesa en su contra.

Por ello, Sofía Gala le dedicó unas palabras. La panelista de El Debate, lo aconsejó: “Desde que nací tantas veces se dijeron cosas de mi que no quiero, estando en el medio te tenés que acostumbrar”.

Luego, desestimó las acusaciones televisivas: “Nos seamos dramáticos, en los medios queda el estigma, pero después todo se olvida. Las condenas mediáticas son suaves, la gente se olvida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”