Gran Hermano 2015

El consejo de Sofía Gala a un participante de Gran Hermano

La hija de Moria Casán aconsejo a Mariano Berón, quien abandonó el miércoles el programa y se vio sorprendido por un escándalo judicial

Sofía-Gala-Mariano-Berón

Sofía Gala está acostumbrada a la mediatización desde niña. Hija de Moria Casán, o se acostumbraba o se acostumbraba. Es por ello que tiene autoridad para hacer recomendaciones o dar consejos a nuevos mediáticos. Y es eso lo que hizo con Mariano Berón, el ex participante de Gran Hermano, quien eligió salir por su propia voluntad el miércoles. 

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Desde que salió de la casa más famosa del país por decisión propia, Mariano está preocupado por las cosas que se dicen de su persona respecto a la causa judicial por estafa que pesa en su contra.

Por ello, Sofía Gala le dedicó unas palabras. La panelista de El Debate, lo aconsejó: “Desde que nací tantas veces se dijeron cosas de mi que no quiero, estando en el medio te tenés que acostumbrar”.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Luego, desestimó las acusaciones televisivas: “Nos seamos dramáticos, en los medios queda el estigma, pero después todo se olvida. Las condenas mediáticas son suaves, la gente se olvida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”