Política

Proselitismo K: la campaña de La Cámpora en Río Gallegos es entregando televisores y alimentos

El candidato a gobernador Martín Doñate, perteneciente a la agrupación juvenil ultra K, busca comprar votos con mercadería y televisores digitales. Lo transporta con una empresa proveedora de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social

La Cámpora-Río Negro-proselitismo

Río Gallegos es un plaza donde La Cámpora tiene todo controlado a su favor. El gobernador Alberto Weretilneck, electo con el 50% de los votos, no presentó listas legislativas y el PJ de Miguel Pichetto y Martín Soria no participó del armado de listas. 

Martín Doñate es el candidato del Frente Para la Victoria, de La Cámpora. Su campaña en la provincia es sin el peronismo local, se trata de una campaña “pura” de la agrupación juvenil ultra K.

Y si hablamos de campaña usamos del triste clientelismo característico en épocas de campaña. Doñate busca votos repartiendo mercadería y televisores digitales con los viáticos y las delegaciones de Anses, según informó el portal La Política Online.

El portal informó que accedió a imágenes de los camiones que parten de Fray Luis Beltrán, la localidad de Doñate, con prebendas listas para distribuir. La empresa de transportes sería una proveedora de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”