Política

Proselitismo K: la campaña de La Cámpora en Río Gallegos es entregando televisores y alimentos

El candidato a gobernador Martín Doñate, perteneciente a la agrupación juvenil ultra K, busca comprar votos con mercadería y televisores digitales. Lo transporta con una empresa proveedora de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social

La Cámpora-Río Negro-proselitismo

Río Gallegos es un plaza donde La Cámpora tiene todo controlado a su favor. El gobernador Alberto Weretilneck, electo con el 50% de los votos, no presentó listas legislativas y el PJ de Miguel Pichetto y Martín Soria no participó del armado de listas. 

LEA MÁS  Explican cómo será el encuentro de Mauricio Macri y Donald Trump

Martín Doñate es el candidato del Frente Para la Victoria, de La Cámpora. Su campaña en la provincia es sin el peronismo local, se trata de una campaña “pura” de la agrupación juvenil ultra K.

Y si hablamos de campaña usamos del triste clientelismo característico en épocas de campaña. Doñate busca votos repartiendo mercadería y televisores digitales con los viáticos y las delegaciones de Anses, según informó el portal La Política Online.

LEA MÁS  "Verdurazo" en Plaza de Mayo: regalaron 20 mil kilos de alimentos

El portal informó que accedió a imágenes de los camiones que parten de Fray Luis Beltrán, la localidad de Doñate, con prebendas listas para distribuir. La empresa de transportes sería una proveedora de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer