Política

Proselitismo K: la campaña de La Cámpora en Río Gallegos es entregando televisores y alimentos

El candidato a gobernador Martín Doñate, perteneciente a la agrupación juvenil ultra K, busca comprar votos con mercadería y televisores digitales. Lo transporta con una empresa proveedora de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social

viernes 24 de julio de 2015 - 9:19 pm

Río Gallegos es un plaza donde La Cámpora tiene todo controlado a su favor. El gobernador Alberto Weretilneck, electo con el 50% de los votos, no presentó listas legislativas y el PJ de Miguel Pichetto y Martín Soria no participó del armado de listas. [pullquote position=”right”]Proselitismo K: la campaña de La Cámpora en Río Gallegos es entregando televisores y alimentos[/pullquote]

Martín Doñate es el candidato del Frente Para la Victoria, de La Cámpora. Su campaña en la provincia es sin el peronismo local, se trata de una campaña “pura” de la agrupación juvenil ultra K.

LEA MÁS  Triaca le respondió a Moyano por sus dichos sobre CFK

Y si hablamos de campaña usamos del triste clientelismo característico en épocas de campaña. Doñate busca votos repartiendo mercadería y televisores digitales con los viáticos y las delegaciones de Anses, según informó el portal La Política Online.

El portal informó que accedió a imágenes de los camiones que parten de Fray Luis Beltrán, la localidad de Doñate, con prebendas listas para distribuir. La empresa de transportes sería una proveedora de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social.

LEA MÁS  Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos
COMENTARIOS