Sociedad

Confirmaron el procesamiento de Carlos Nahir Menem

Así lo determinó la Sala B de feria de la Cámara del Crimen. Al hijo del expresidente se le había dictado prisión preventiva hace un mes por los delitos de "robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada y daños"

Carlos-Carlitos-Nahir-Menem-arma

La Sala B de feria de la Cámara del Crimen confirmó este viernes el procesamiento de Carlos Nair Menem por los hechos que tuvieron lugar el 18 de mayo pasado, donde protagonizó un robo con armas de fuego en la casa de su ex pareja Silvana Stochetti y se le encontró cocaína. 

LEA MÁS  La “bruja” que compró un gato psíquico por 84 mil dólares

La cámara confirmó el procesamiento tras la prisión preventiva que tiene desde hace un mes. El juez de instrucción Diego Slupski había dispuesto la medida por los delitos de “robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada y daños”.

El hijo del ex mandatario habló desde la cárcel, días atrás. “No me destaco por golpear mujeres y menos por ser un ladrón”, manifestó. Este no es el primer escándalo que protagoniza ya que había sido detenido en la localidad de Moreno portando un fusil y una pistola 9 milímetros con numeración limada, junto a otra persona.

LEA MÁS  Un femicida suelto en el Tinder argentino

El día de la detención, el abogado que lo representó en otros casos Omar Daer, aseguró que Carlitos Nair necesita “asistencia psiquiátrica” y que no es “consciente de sus actos”. En esta misma línea, Zulemita Menem, dijo que “es un peligro para él y para un tercero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes