Música

Keith Richards lo confirmó: los Rolling Stones grabarán un nuevo disco

El nuevo material vería la luz el año próximo. Mick Jagger y él coinciden en las ganas de volver al estudio. ¡Gran noticia!

viernes 24 de julio de 2015 - 8:15 pm

Keith Richards confirmó una noticia que todos (al menos los que amamos su música) estábamos esperando. Los Rolling Stones volverán al estudio de grabación. [pullquote position=”right”]Keith Richards lo confirmó: los Rolling Stones grabarán un nuevo disco[/pullquote]

El histórico guitarrista de la banda británica estuvo girando con los Stones por los Estados Unidos y ahora se prepara para la salida de su nuevo disco solista, Crosseyed Heart, que llegará en septiembre de este año.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

En una entrevista con Mojo, el guitarrista habló sobre el futuro de los Rolling Stones y destacó que tienen ganas de grabar un nuevo álbum. “Sé que Mick quiere volver al estudio, algo contó en una reunión: ‘Es hora de que volvamos y grabemos’”, destacó Richards. Todo indicaría que la legendaria banda entraría a darle vida al nuevo material para fines de año. En el 2016 estaría en la calle el esperado disco.

LEA MÁS  El alcalde de Munich acusó a Rogers Waters de antisemita
COMENTARIOS