Música

Keith Richards lo confirmó: los Rolling Stones grabarán un nuevo disco

El nuevo material vería la luz el año próximo. Mick Jagger y él coinciden en las ganas de volver al estudio. ¡Gran noticia!

rolling-stones

Keith Richards confirmó una noticia que todos (al menos los que amamos su música) estábamos esperando. Los Rolling Stones volverán al estudio de grabación. 

El histórico guitarrista de la banda británica estuvo girando con los Stones por los Estados Unidos y ahora se prepara para la salida de su nuevo disco solista, Crosseyed Heart, que llegará en septiembre de este año.

LEA MÁS  Escucha el nuevo single de Katy Perry, que ya rompió récords en 24 horas

En una entrevista con Mojo, el guitarrista habló sobre el futuro de los Rolling Stones y destacó que tienen ganas de grabar un nuevo álbum. “Sé que Mick quiere volver al estudio, algo contó en una reunión: ‘Es hora de que volvamos y grabemos’”, destacó Richards. Todo indicaría que la legendaria banda entraría a darle vida al nuevo material para fines de año. En el 2016 estaría en la calle el esperado disco.

LEA MÁS  Pergolini estalló en Twitter por una decisión de Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi