Escándalo

Tras decir que lo vio con una travesti, Militta Bora salió a pedirle perdón a Osvaldo

La cantante dijo que se trató todo de una broma, y le pidió las correspondientes disculpas al delantero italo-argentino

Militta-Bora8

Militta Bora fue la madrugada del jueves De 1 a 5, programa de C5N, y en medio de una charla amena se fue de boca. Le preguntaron por su ex pareja Daniel Osvaldo y sin nombrarlo dijo que lo vio en un boliche con una chica travesti y no lo quiso interrumpir.

“Me lo acabo de cruzar en Makena -un bar de Palermo- y estaba con una travesti. Yo lo iba a saludar pero no lo quise interrumpir”, había declarado frente a cámara en la madrugada del viernes. Horas después, se retractó y le pidió perdón.

Leer más. Militta Bora buchoneó a Osvaldo: “Lo vi en un bar con una travesti y no lo quise interrumpir”

A través de un comunicado de prensa, la cantante aclaró que todo lo que dijo en el ciclo fue
“simplemente una broma”.

“En relación con las manifestaciones efectuadas en el programa “De 1 a 5” en el canal C5N el día jueves 23 de julio a la madrugada. Hago saber que las mismas fueron realizadas “animis jocandi” (ánimo de broma), no se relacionan con ningún hecho que ocurriera realmente y en modo alguno pretendieron ofender a persona alguna. Expreso mis disculpas a quien en algún modo se pudiera haber sentido ofendido, por lo que simplemente fue una broma”, dice el comunicado que cierra con “Nam myo ho rengue kio”, un mantra que recitan los practicantes del budismo de Nichiren.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos