Videos Sorprendentes

El tremendo accidente en un piloto de Fórmula 1

El mexicano Checo Pérez chocó en el Gran Premio de Hungría y asustó a todos. Mirá

Checo Pérez asustó a los espectadores que acudieron a las prácticas del Gran Premio de Hungría, donde el mexicano sufrió un espectacular vuelco en la primera sesión de entrenamientos libres cuando su Force India impactó frente a una barrera de contención y terminó dado vuelta en el medio de la pista. 

LEA MÁS  Durísimo: la fuerte infracción de Gabriel Hauche en México

El incidente se dio en Hungría, días después de que Jules Bianchi falleciera por las lesiones que hace poco menos de un año sufrió en el circuito de Suzuka.

El piloto mexicano rápidamente se comunicó con su equipo para confirmar su estado de salud y salió ileso del auto, aún frente al estupor en las tribunas. Y luego dio Minutos más tarde confirmó por Twitter que se encuentra bien y preparado para pelear el resto del fin de semana, aunque no participará de la segunda sesión de entrenamientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable