Videos Sorprendentes

El tremendo accidente en un piloto de Fórmula 1

El mexicano Checo Pérez chocó en el Gran Premio de Hungría y asustó a todos. Mirá

Checo Pérez asustó a los espectadores que acudieron a las prácticas del Gran Premio de Hungría, donde el mexicano sufrió un espectacular vuelco en la primera sesión de entrenamientos libres cuando su Force India impactó frente a una barrera de contención y terminó dado vuelta en el medio de la pista. 

LEA MÁS  Una vez más: filman a "La Llorona" en Santa Fe

El incidente se dio en Hungría, días después de que Jules Bianchi falleciera por las lesiones que hace poco menos de un año sufrió en el circuito de Suzuka.

El piloto mexicano rápidamente se comunicó con su equipo para confirmar su estado de salud y salió ileso del auto, aún frente al estupor en las tribunas. Y luego dio Minutos más tarde confirmó por Twitter que se encuentra bien y preparado para pelear el resto del fin de semana, aunque no participará de la segunda sesión de entrenamientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas