Videos Sorprendentes

El tremendo accidente en un piloto de Fórmula 1

El mexicano Checo Pérez chocó en el Gran Premio de Hungría y asustó a todos. Mirá

Checo Pérez asustó a los espectadores que acudieron a las prácticas del Gran Premio de Hungría, donde el mexicano sufrió un espectacular vuelco en la primera sesión de entrenamientos libres cuando su Force India impactó frente a una barrera de contención y terminó dado vuelta en el medio de la pista. 

El incidente se dio en Hungría, días después de que Jules Bianchi falleciera por las lesiones que hace poco menos de un año sufrió en el circuito de Suzuka.

El piloto mexicano rápidamente se comunicó con su equipo para confirmar su estado de salud y salió ileso del auto, aún frente al estupor en las tribunas. Y luego dio Minutos más tarde confirmó por Twitter que se encuentra bien y preparado para pelear el resto del fin de semana, aunque no participará de la segunda sesión de entrenamientos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud