Famosos en problemas

Así descubrió Maradona los negociados de Villafañe en Miami

Paola Migueles reveló detalles de la investigación sobre las propiedades que adquirió Claudia Villafañe

Maradona

El ex futbolista Diego Maradona descubrió que le faltaban 80 millones de pesos y responsabilizó a su ex pareja Claudia Villafañe por la desaparición del dinero. 

Paola Migueles, representante legal de Maradona en Estados Unidos, fue la encargada de llevar a cabo la investigación y dio detalles de cómo descubrió que Villafañe tenía negocios para finalmente alertar a Maradona sobre la situación.

“Fue de casualidad, estaba en una reunión. Estaba por viajar al mundial de Sudáfrica en 2010. Iba a quedarme con Verónica Ojeda que es mi amiga. En ese momento, alguien de la mesa me comenta que conocía a la esposa de Maradona y que había comprado un par de propiedades. Averigüé qué tipo de propiedades. Viajo a Sudáfrica y le hago el comentario a Diego y me dijo que no podía ser, no creyó nada”, aseguró Migueles en diálogo con “Desayuno Americano”

Unos años más tarde, el astro del fútbol le pidió que averiguara sobre estas propiedades. Tras la investigación, descubrió que no solo había comprado inmuebles, sino que tenía corporaciones: “Se encontró que la señora Villafañe tenía propiedades adquiridas dentro del período del matrimonio. Fueron tres. Tenía como cuatro o tres corporaciones que están activas y otras no. Las corporaciones son partecitas de los nombres de las hijas como Giadalmar, Dalmar, Gianmar y muchas más. Detrás de eso podés esconder propiedades y negocios”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34