Carlos Tevez

No es de Boca: un jugador de Primera aseguró que Tevez es su ídolo

Se trata del crack cordobés Lucas Zelarrayan, quién se desempeña como volante en Belgrano y confesó que se encuentra ansioso por enfrentar a un jugador como Carlitos

zela

Lucas Zelarrayan, figura excluyente de Belgrano de Córdoba, confesó ser un gran admirador de Carlos Tevez y lo importante que sería una victoria del pirata ante Boca este domingo. 

“Por su humildad, por lo que es como jugador, me siento identificado con él. Y lo tengo en mi galería de ídolos. Porque es un pibe de barrio como yo”, afirmó Zelarrayan sobre Tevez.

Luego confesó por que se siente identificado con el “Apache”. “No se olvida de dónde salió, no se olvida de su lugar, de sus amigos. Volvió a Boca dejando mucha plata de lado. Eso lo valoro mucho. Y trato de seguir ese ejemplo”, sostuvo el crack pirata.

Además hizo referencia a lo que significaría un triunfo ante Boca diciendo que: “Sería muy importante para nosotros. Estamos a sólo cuatro puntos de ellos. Sería un envión anímico importante quedar a uno solo”.

Por último cerro la entrevista confirmando si le pedirá la camiseta o no. “La van a querer todos, je… No sé… Le tengo mucho respeto y no sé si me voy a animar a pedírsela. Quizás, si se da la oportunidad… Pero sino, compartir una cancha con él ya es un orgullo muy grande. Lo admiré mucho desde siempre. Creo que a todos los jugadores del fútbol argentino les genera algo especial. Pero cuando entre a la cancha me voy a olvidar de quién está enfrente y voy a querer ganar como sea”, concluyó el jugador del “Pirata”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO