Carlos Tevez

No es de Boca: un jugador de Primera aseguró que Tevez es su ídolo

Se trata del crack cordobés Lucas Zelarrayan, quién se desempeña como volante en Belgrano y confesó que se encuentra ansioso por enfrentar a un jugador como Carlitos

zela

Lucas Zelarrayan, figura excluyente de Belgrano de Córdoba, confesó ser un gran admirador de Carlos Tevez y lo importante que sería una victoria del pirata ante Boca este domingo. 

“Por su humildad, por lo que es como jugador, me siento identificado con él. Y lo tengo en mi galería de ídolos. Porque es un pibe de barrio como yo”, afirmó Zelarrayan sobre Tevez.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Luego confesó por que se siente identificado con el “Apache”. “No se olvida de dónde salió, no se olvida de su lugar, de sus amigos. Volvió a Boca dejando mucha plata de lado. Eso lo valoro mucho. Y trato de seguir ese ejemplo”, sostuvo el crack pirata.

Además hizo referencia a lo que significaría un triunfo ante Boca diciendo que: “Sería muy importante para nosotros. Estamos a sólo cuatro puntos de ellos. Sería un envión anímico importante quedar a uno solo”.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Por último cerro la entrevista confirmando si le pedirá la camiseta o no. “La van a querer todos, je… No sé… Le tengo mucho respeto y no sé si me voy a animar a pedírsela. Quizás, si se da la oportunidad… Pero sino, compartir una cancha con él ya es un orgullo muy grande. Lo admiré mucho desde siempre. Creo que a todos los jugadores del fútbol argentino les genera algo especial. Pero cuando entre a la cancha me voy a olvidar de quién está enfrente y voy a querer ganar como sea”, concluyó el jugador del “Pirata”.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”