Copa Libertadores

Polémica: Tigres no le dará entradas a River para la Final de ida en México

Alejandro Rodríguez, presidente del equipo mexicano, aseguró en una entrevista que no le darán entradas al club pero sí habrá disponible un remanente para la venta libre

DYN711.JPG

El próximo miércoles, desde las 22 horas y en tierras aztecas, Tigres de México y River Plate definirán una nueva edición de la Copa Libertadores.

El club millonario le exigió entradas a Tigres para que sus hinchas puedan viajar a México a disfrutar del partido de ida por el torneo continental más importante a nivel de clubes. La institución mexicana se negó al pedido de River y no le venderá tickets a los simpatizantes millonarios.

En dialogo con American Closs, el presidente del conjunto mexicano, Alejandro Rodriguez, expresó su opinión sobre esta decisión: “Nosotros llevamos una extraordinaria relación con River desde el primer juego. Siempre nos intercambiamos necesidades, cuando la hinchada quiere ir de visitante, nosotros no intervenimos y les decimos que deben buscar por sus medios. El estadio está pre vendido y no hay duda de que va a estar todo lleno”

Sin embargo Tigres pondrá a la venta entradas que podrá adquirir cualquier persona sin importar la nacionalidad.”Habrá 12 mil boletos para la venta libre”, le anunció el mandatario del club mexicano a Mariano Closs y aclaró que sería importante que los hinchas de River no viajen en caso de no conseguir las entradas.  “El simpatizante de River tiene que tener un boleto antes de tomar un avión”, cerró Rodriguez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”