Tenis

No va más: Del Potro anunció que Franco Davin dejará de ser su entrenador

En una carta publicada en las redes sociales, el tenista anunció que la relación termina en buenos términos. Junto a Davin, obtuvo el US Open, su único Grand Slam en la carrera

franco-davin-juan-martin-del-potro

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro confirmó hoy que Franco Davin y Martiniano Orazi dejaron de ser su entrenador y preparador físico, respectivamente, después de siete años. 

“Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor. También un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis”, escribió Del Potro en su cuenta de la red social Facebook.

LEA MÁS  Pico Mónaco estaría internado en el Finochietto por un problema pulmonar

Del Potro, quien se recupera después de haber sido intervenido quirúrgicamente por tercera vez en la muñeca izquierda, fue entrenado por Davin y Orazi durante más de siete años, en los que consiguió gran cantidad de títulos, entre ellos el Abierto de Estados Unidos 2009.

El tandilense se encuentra inactivo desde hace cuatro meses y en lo que va del año apenas participó en dos torneos: llegó a cuartos de final en Sydney y perdió en el debut en el Masters 1000 de Miami.

LEA MÁS  Luego de 11 años, Toni Nadal no entrenará más a Rafa. Los motivos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas