Youtube

YouTube se “amiga” con los usuarios en su nueva actualización

Nuevas formas de gestionar tus videos en la aplicación del celular, mejores opciones de edición de video y un sistema de notificaciones para que no te pierdas ninguna actualizacián de tus youtubers favoritos. Mirá

youtube-nueva-app--644x362

Google anunció este viernes la actualización de la aplicación de para Android y Apple, y adelantó el nuevo diseño dentro del navegador como programa web. A partir de ahora el programa se dividirá en tres pestañas que, según el equipo desarrollador, buscan “una mejor experiencia móvil” que haga “fácil encontrar los vídeos que amas y también creas”.

Estas tres pestañas son: Home, Suscripciones y Cuenta. La primera te permite descubrir los vídeos que te gustan dependiendo de “historial”, además de las listas de reproducción creadas solo para ti.

Suscripciones gestiona los canales a los que estás suscripto, y busca que “no te pierdas ninguna subida”, para lo cual permite activar notificaciones que le avisen a poco de que el propietario haga alguna actualizació . Por último, la cuenta gestiona tanto las listas de reproducción como el historial y los vídeos que has subido en un solo lugar. Unos cambios cosméticos que pretenden rapidez y evolucionan la confusa gestión de la aplicación anterior.

Ha mejorado en esta actualización también la edición de video, gracias a las pequeñas aplicaciones de autoría. Con los vídeos que grabes en tu móvil podrás editar fácilmente estas imágenes con filtros, añadir música y subirlo a esta red social. Todo ello, sin salir de la aplicación. Todos estos cambios buscan hacer rápida la actualización y gestión de los vídeos. Además, se añade soporte para vídeos 3D con la tecnología “NextVR”, y los nuevos vídeos de 360 grados. Google, por último, anuncia que el futuro de esta aplicación es realmente interesante y que se esperan incorporar más y más mejoras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino