Sociedad

Murió “Pochi”, la última novia del odontólogo Barreda

Berta André vivió durante varios años con el cuádruple asesino, hasta que comenzaron las peleas entre ellos por problemas de convivencia a fin del año pasado

pochi barreda

Berta “Pochi” André, la última novia del odontólogo Ricardo Barreda, falleció este viernes luego de una enfermedad progresiva que deterioró su salud. 

La maestra jubilada, que tenía problemas neurológicos , se había enamorado del cuádruple asesino y convivió durante varios años con él hasta que comenzaron las peleas entre ellos. André se había separado de Barreda a fines de 2014 por “problemas de convivencia”.

LEA MÁS  Una enfermera fue detenida por hacerle un baile erótico a un anciano en un geriátrico

En aquel entonces, la mujer había admitido que estaba “desilusionada” de su relación con el cuádruple homicida y sostuvo que “él es muy gruñón, vuela una mosca y se enoja”.

“A veces me insulta, pero yo también puteo, así que no puedo hacer tanta historia”, justificaba la mujer cuando le preguntaban si Barreda la maltrataba.

LEA MÁS  Las cosas buenas y malas del famoso Saint Patrick's Day
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?