Sociedad

Murió “Pochi”, la última novia del odontólogo Barreda

Berta André vivió durante varios años con el cuádruple asesino, hasta que comenzaron las peleas entre ellos por problemas de convivencia a fin del año pasado

pochi barreda

Berta “Pochi” André, la última novia del odontólogo Ricardo Barreda, falleció este viernes luego de una enfermedad progresiva que deterioró su salud. 

La maestra jubilada, que tenía problemas neurológicos , se había enamorado del cuádruple asesino y convivió durante varios años con él hasta que comenzaron las peleas entre ellos. André se había separado de Barreda a fines de 2014 por “problemas de convivencia”.

En aquel entonces, la mujer había admitido que estaba “desilusionada” de su relación con el cuádruple homicida y sostuvo que “él es muy gruñón, vuela una mosca y se enoja”.

“A veces me insulta, pero yo también puteo, así que no puedo hacer tanta historia”, justificaba la mujer cuando le preguntaban si Barreda la maltrataba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”