Sociedad

La joven violada en Chacarita confesó: “Tuve ganas de quitarme la vida”

La joven fue atacada en Chacarita el 10 de marzo, pero recién ayer se dio a conocer el video donde se puede ver a su atacante. La policía espera recibir más denuncias ahora que este caso se hizo público

violador chacarita

La joven de 20 años violada en el barrio porteño de Chacarita habló ayer en televisión luego de que la Policía Federal diera a conocer ayer el video que registró a su atacante. En diálogo con TN, contó cómo vivió ese momento, llamó a otras posibles mujeres a denunciar a sus agresores y confesó que, durante estos meses, pensó en quitarse la vida.

“Tuve ganas de quitarme la vida. Ya no podía más de lo que había pasado. Perdí mi trabajo y perdí mis estudios”, contó.

LEA MÁS  El director del Champagnat reconoció que abusó de un alumno

La joven, que vive cerca del cruce entre la avenida Triunvirato y Heredia, se bajó de un colectivo a las 22.30 del 10 de marzo, y fue abordada por un hombre. Mirá el video:

“Cuando me bajé del colectivo, caminé hacia mi casa y vi que había un hombre parado en la esquina. Esa persona siguió caminando atrás mío, hasta que en un momento me agarró del cuello y me amenazó con un cuchillo en la panza”, dijo, y dijo que el hombre le advirtió “que no gritara”.

LEA MÁS  La historia de Blossom, el gatito ciego que es un éxito de Instagram

“Me hizo caminar hasta la entrada de un estacionamiento. Esos diez minutos fueron eternos. Abusó de la peor manera”, indicó la joven, y agregó: “Me arruinó la vida”.

Más casos

La Policía espera poder dar con el agresor a partir del video difundido ayer. Mientras tanto, la mujer llamó a otras posibles víctimas para que hagan la denucia por casos similares. “Me enteré de más casos aparte del mío. Tal vez esas chicas no se animan a dar la cara”, estimó, y llamó a que “salgan a hacer la denuncia, así podemos aportar y podemos reconocerlo más rápido”.

LEA MÁS  Cómo será el nuevo cuadro de precio de los peajes

En el video, grabado por las cámaras de seguridad de un negocio de la zona, se pudo observar al supuesto agresor caminar por la vereda de Heredia, a las 22.50, momento después de que un interno de la línea 71 se detuviera y que la joven descendiera. La causa la tiene la fiscalía de instrucción porteña N° 11.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO