Sociedad

La joven violada en Chacarita confesó: “Tuve ganas de quitarme la vida”

La joven fue atacada en Chacarita el 10 de marzo, pero recién ayer se dio a conocer el video donde se puede ver a su atacante. La policía espera recibir más denuncias ahora que este caso se hizo público

violador chacarita

La joven de 20 años violada en el barrio porteño de Chacarita habló ayer en televisión luego de que la Policía Federal diera a conocer ayer el video que registró a su atacante. En diálogo con TN, contó cómo vivió ese momento, llamó a otras posibles mujeres a denunciar a sus agresores y confesó que, durante estos meses, pensó en quitarse la vida.

“Tuve ganas de quitarme la vida. Ya no podía más de lo que había pasado. Perdí mi trabajo y perdí mis estudios”, contó.

LEA MÁS  Ésta será la nueva licencia de conducir: más segura y completa

La joven, que vive cerca del cruce entre la avenida Triunvirato y Heredia, se bajó de un colectivo a las 22.30 del 10 de marzo, y fue abordada por un hombre. Mirá el video:

“Cuando me bajé del colectivo, caminé hacia mi casa y vi que había un hombre parado en la esquina. Esa persona siguió caminando atrás mío, hasta que en un momento me agarró del cuello y me amenazó con un cuchillo en la panza”, dijo, y dijo que el hombre le advirtió “que no gritara”.

LEA MÁS  ¡Qué inoportuno! La propuesta de matrimonio que termina en un "pequeño accidente"

“Me hizo caminar hasta la entrada de un estacionamiento. Esos diez minutos fueron eternos. Abusó de la peor manera”, indicó la joven, y agregó: “Me arruinó la vida”.

Más casos

La Policía espera poder dar con el agresor a partir del video difundido ayer. Mientras tanto, la mujer llamó a otras posibles víctimas para que hagan la denucia por casos similares. “Me enteré de más casos aparte del mío. Tal vez esas chicas no se animan a dar la cara”, estimó, y llamó a que “salgan a hacer la denuncia, así podemos aportar y podemos reconocerlo más rápido”.

LEA MÁS  ¿Se termina la hornalla? Inventó un termo que calienta agua con luz solar

En el video, grabado por las cámaras de seguridad de un negocio de la zona, se pudo observar al supuesto agresor caminar por la vereda de Heredia, a las 22.50, momento después de que un interno de la línea 71 se detuviera y que la joven descendiera. La causa la tiene la fiscalía de instrucción porteña N° 11.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento