Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Jimena Barón habló sobre el encuentro entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

"Tendré que escuchar su versión", dijo acerca de las imágenes que muestran a su amiga en un bar con su ex pareja

jimena baron y gianinna maradona

Esta semana salieron a la luz imágenes comprometedoras de Gianinna Maradona junto a Daniel Osvlando, bailando y conversando muy cerca en un boliche porteño. 

Jimena Barón reemplazará a Lizy Tagliani en la pista de Bailando por un sueño, e interceptada por las cámaras de Este es el Show, la actriz tuvo que hablar de las fotos que publicó en Twitter @anti_boti de su ex pareja con su amiga.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“No hablé con Giani todavía. Tuvieron un encuentro con mi ex, claramente, en un lugar, pero no sé por qué terminaron en esa situación. Tendré que escuchar su versión, pero no… Ella es mi amiga, y yo soy amiga del ex de Giani [Luciano Strassera], que es padrino de Morrison”, explicó.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“Eso es lo que sorprende, porque eran amigas… ¿Hubo algún llamado o algún mensaje?”, preguntó el cronista. “Y bueno… Pregúntele a ella, chicos. (…) Vi la foto en Twitter. Obviamente que quiero preguntarle qué pasó, cómo llegaron a esa situación. Y ella no me llamó porque estaba enquilombada con todo el lío de Claudia [Villafañe]”, finalizó Barón.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó