Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Jimena Barón habló sobre el encuentro entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

"Tendré que escuchar su versión", dijo acerca de las imágenes que muestran a su amiga en un bar con su ex pareja

jimena baron y gianinna maradona

Esta semana salieron a la luz imágenes comprometedoras de Gianinna Maradona junto a Daniel Osvlando, bailando y conversando muy cerca en un boliche porteño. 

Jimena Barón reemplazará a Lizy Tagliani en la pista de Bailando por un sueño, e interceptada por las cámaras de Este es el Show, la actriz tuvo que hablar de las fotos que publicó en Twitter @anti_boti de su ex pareja con su amiga.

“No hablé con Giani todavía. Tuvieron un encuentro con mi ex, claramente, en un lugar, pero no sé por qué terminaron en esa situación. Tendré que escuchar su versión, pero no… Ella es mi amiga, y yo soy amiga del ex de Giani [Luciano Strassera], que es padrino de Morrison”, explicó.

“Eso es lo que sorprende, porque eran amigas… ¿Hubo algún llamado o algún mensaje?”, preguntó el cronista. “Y bueno… Pregúntele a ella, chicos. (…) Vi la foto en Twitter. Obviamente que quiero preguntarle qué pasó, cómo llegaron a esa situación. Y ella no me llamó porque estaba enquilombada con todo el lío de Claudia [Villafañe]”, finalizó Barón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017