Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Jimena Barón habló sobre el encuentro entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

"Tendré que escuchar su versión", dijo acerca de las imágenes que muestran a su amiga en un bar con su ex pareja

jimena baron y gianinna maradona

Esta semana salieron a la luz imágenes comprometedoras de Gianinna Maradona junto a Daniel Osvlando, bailando y conversando muy cerca en un boliche porteño. 

Jimena Barón reemplazará a Lizy Tagliani en la pista de Bailando por un sueño, e interceptada por las cámaras de Este es el Show, la actriz tuvo que hablar de las fotos que publicó en Twitter @anti_boti de su ex pareja con su amiga.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“No hablé con Giani todavía. Tuvieron un encuentro con mi ex, claramente, en un lugar, pero no sé por qué terminaron en esa situación. Tendré que escuchar su versión, pero no… Ella es mi amiga, y yo soy amiga del ex de Giani [Luciano Strassera], que es padrino de Morrison”, explicó.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Eso es lo que sorprende, porque eran amigas… ¿Hubo algún llamado o algún mensaje?”, preguntó el cronista. “Y bueno… Pregúntele a ella, chicos. (…) Vi la foto en Twitter. Obviamente que quiero preguntarle qué pasó, cómo llegaron a esa situación. Y ella no me llamó porque estaba enquilombada con todo el lío de Claudia [Villafañe]”, finalizó Barón.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios