Política

Para Macri, la Presidenta “vive leyendo lo que quiere leer”

El jefe de Gobierno porteño además criticó al oficialismo porque "ellos desde los símbolos hablan todo el día del Estado, pero hacen Estado del malo, al servicio de la política y la militancia"

macri

Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos, reconoció hoy que su discurso a favor de mantener la estatización de Aerolíneas Argentinas e YPF “generó impacto”, pero señaló que la presidenta Cristina Fernández “vive leyendo lo que quiere leer”. 

“Lo que hemos querido hacer es que discutamos lo importante, no lo accesorio, y eso generó impacto”, afirmó Macri con relación al discurso que brindó el pasado domingo, donde defendió la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las estatizaciones de Aerolíneas Argentinas e YPF.

LEA MÁS  Jorge Asís: "Hoy a Macri se le puede ganar"

Con relación a las declaraciones de la mandataria nacional, que celebró el reconocimiento de la oposición a las políticas del kirchnerismo, dijo que Cristina Fernández “vive leyendo lo que quiere leer” y criticó al oficialismo porque “ellos desde los símbolos hablan todo el día del Estado, pero hacen Estado del malo, al servicio de la y la militancia”.

LEA MÁS  Siguen las internas en Cambiemos: ahora Carrió llamó a que "maten" a Durán Barba

En contraposición, señaló que en la ciudad de Buenos Aires, “las cosas funcionan bien, lo que refleja nuestra gestión es que acá hay más Estado que hace 7 años”.

Macri, en diálogo con radio Vórterix, reconoció no tener un “librito ideológico, para cada tema me paro y busco la mejor solución para que la gente viva mejor”, y agregó que lo importante no es que “una empresa sea estatal o pública, sino que funcione, algo que no pasó esta semana en Aerolíneas que se cancelaron todos los vuelos”.

LEA MÁS  Caputo, durísimo: "Cayó muy mal entre los inversores la actitud de la oposición racional"

En cuanto a la gestión económica del Frente para la Victoria, ratificó que de ganar las elecciones “levantará el cepo” y cuestionó que Argentina tiene “una economía ajustada, llena de cepos, que no nos permite crecer, y está destruyendo las economías regionales”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.