Sociedad General

Detuvieron al padrastro de un bebé que está grave por una golpiza

La madre del pequeño de 11 meses y su pareja lo llevaron al hospital, donde aseguraron que se había caído de la cama. Los médicos dieron aviso a la policía

hospital bebe 11 meses

Un bebé de 11 meses se encuentra internado en un grave estado, con traumatismo de cráneo y fracturas en sus miembros, en el Hospital de Niños de La Plata. La pareja de su madre fue detenido por estar acusado de realizar el ataque. El menor fue derivo desde el hospital de Brandsen el domingo, donde ingresó la noche anterior, tras haber sufrido un supuesto accidente doméstico en su casa de Infanta Isabel.

“Nosotros tomamos conocimientos el día domingo de que el sábado a la noche se había presentado en el nosocomio local una mamá con el bebé de once meses acompañada de su pareja, manifestando en el Hospital que se había caído de la cama. El menor es recibido por los médicos locales quienes constatan que efectivamente tenía una lesión muy grave. Se trataba de una fractura de cráneo por lo que decidieron trasladarlo inmediatamente al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata para su atención debido al estado de las graves lesiones que tenía”, aseguró el Comisario de Cnel Brandsen Ariel Álvarez en declaraciones a la prensa.

LEA MÁS  Aeroparque: un avión de Aerolíneas "chocó" con un drone

Los médicos del hospital revisaron al bebé y corroboraron que además del fuerte traumatismo en el cráneo tenía varias quebraduras en sus miembros inferiores, que serían de hace tiempo porque habían soldado.

La denuncia fue realizada por personal  del hospital y el fiscal de Brandsen, Mariano Sibuet, citó a prestar declaración a la madre del niño y a su pareja, un hombre de 23 años. Una fuente policial dijo que las explicaciones brindadas por la pareja no coincidieron con las lesiones que presentaba el menor de edad, por lo que dispuso la detención de ambos, aunque luego excarceló a la madre del bebé y mantuvo al hombre bajo arresto.

LEA MÁS  Prostitución VIP: Tinelli complicado con Leandro Santos para la Justicia uruguaya

El bebé se encuentra internado en la sala de terapia intensiva con respirador artificial y pronóstico reservado. El detenido está acusado de “homicidio calificado en grado de tentativa” e interviene el fiscal Sibuet y el titular del juzgado de Garantías 3 del departamento judicial La Plata, el juez Pablo Raele.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández