Política

Aníbal Fernández: “Máximo va a ser diputado, y da la casualidad que es el hijo de la Presidenta”

Además, el Jefe de Gabinete defendió el uso de la Cadena Nacional de Cristina en Santa Cruz

anibal fernandez

Aníbal Fernández defendió hoy el uso de la cadena nacional por parte de la presidenta Cristina Fernández ayer en Santa Cruz, donde apoyó las candidaturas de su cuñada Alicia Kirchner, que busca la Gobernación, y de su hijo Máximo Kirchner, para la Cámara de Diputados, y se preguntó si “tiene que convertirse en muda para no hablar de determinados temas”.

“Solamente el tema es criticar”, se quejó el funcionario ante una consulta de la agencia de noticias DyN durante su habitual conferencia de prensa al llegar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  La Cámpora busca cambiar el reglamento del Congreso y frenar los decretos de Macri

Según Fernández, la Presidenta, a través de la cadena nacional, cuenta “lo que son los temas específicos del gobierno. Si circunstancialmente sale otro tema, ¿tiene que convertirse en muda para no hablar de determinados temas?”.

“Tantas cosas que se dicen. La cadena que tiene 365 días, 24 horas al días agraviando al Gobierno, no se ha detenido nunca”, insistió.

LEA MÁS  Negocios y poder: López del Punta y Gustavo Elías, socios entre sí y muy cercanos a Moyano

Para Fernández, “en todo caso, no es su hijo Máximo el que va a ser diputado. Máximo Kirchner va a ser diputado que, por casualidad, es el hijo de la Presidenta. Debería ser al revés como se presente. En todo caso, Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social, va a ser candidata en la provincia de Santa Cruz, y casualmente es concuñada de la Presidenta”.

“Es un tema que no va mucho más de esta explicación. Ni le quita, ni le saca, ni le gana, ni pone, ni pierde ni nada. Solamente el tema es criticar, no veo otra cosa”, prosiguió.

LEA MÁS  "Me siento un pelotudo": Caruso estalló contra el Gobierno

Ayer, la presidenta Cristina Fernández utilizó la cadena nacional para presentar un paquete de anuncios destinado a Santa Cruz, acto en el que estuvo acompañada por su cuñada Alicia Kirchner, quien busca la gobernación, y Máximo Kirchner, quien compartió por primera vez un acto público con su madre desde que se oficializó su precandidatura a diputado nacional.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo