Política

Aníbal Fernández: “Máximo va a ser diputado, y da la casualidad que es el hijo de la Presidenta”

Además, el Jefe de Gabinete defendió el uso de la Cadena Nacional de Cristina en Santa Cruz

anibal fernandez

Aníbal Fernández defendió hoy el uso de la cadena nacional por parte de la presidenta Cristina Fernández ayer en Santa Cruz, donde apoyó las candidaturas de su cuñada Alicia Kirchner, que busca la Gobernación, y de su hijo Máximo Kirchner, para la Cámara de Diputados, y se preguntó si “tiene que convertirse en muda para no hablar de determinados temas”.

“Solamente el tema es criticar”, se quejó el funcionario ante una consulta de la agencia de noticias DyN durante su habitual conferencia de prensa al llegar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Michetti, sobre el sistema electoral: "Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años"

Según Fernández, la Presidenta, a través de la cadena nacional, cuenta “lo que son los temas específicos del gobierno. Si circunstancialmente sale otro tema, ¿tiene que convertirse en muda para no hablar de determinados temas?”.

“Tantas cosas que se dicen. La cadena que tiene 365 días, 24 horas al días agraviando al Gobierno, no se ha detenido nunca”, insistió.

LEA MÁS  El Gobierno anuncia hoy aumentos para jubilaciones y AUH

Para Fernández, “en todo caso, no es su hijo Máximo el que va a ser diputado. Máximo Kirchner va a ser diputado que, por casualidad, es el hijo de la Presidenta. Debería ser al revés como se presente. En todo caso, Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social, va a ser candidata en la provincia de Santa Cruz, y casualmente es concuñada de la Presidenta”.

“Es un tema que no va mucho más de esta explicación. Ni le quita, ni le saca, ni le gana, ni pone, ni pierde ni nada. Solamente el tema es criticar, no veo otra cosa”, prosiguió.

LEA MÁS  La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Ayer, la presidenta Cristina Fernández utilizó la cadena nacional para presentar un paquete de anuncios destinado a Santa Cruz, acto en el que estuvo acompañada por su cuñada Alicia Kirchner, quien busca la gobernación, y Máximo Kirchner, quien compartió por primera vez un acto público con su madre desde que se oficializó su precandidatura a diputado nacional.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO