Política

Aníbal Fernández: “Máximo va a ser diputado, y da la casualidad que es el hijo de la Presidenta”

Además, el Jefe de Gabinete defendió el uso de la Cadena Nacional de Cristina en Santa Cruz

anibal fernandez

Aníbal Fernández defendió hoy el uso de la cadena nacional por parte de la presidenta Cristina Fernández ayer en Santa Cruz, donde apoyó las candidaturas de su cuñada Alicia Kirchner, que busca la Gobernación, y de su hijo Máximo Kirchner, para la Cámara de Diputados, y se preguntó si “tiene que convertirse en muda para no hablar de determinados temas”.

“Solamente el tema es criticar”, se quejó el funcionario ante una consulta de la agencia de noticias DyN durante su habitual conferencia de prensa al llegar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Vidal dijo que adelantará el aumento a los docentes a cuenta: "Los chicos están de rehenes"

Según Fernández, la Presidenta, a través de la cadena nacional, cuenta “lo que son los temas específicos del gobierno. Si circunstancialmente sale otro tema, ¿tiene que convertirse en muda para no hablar de determinados temas?”.

“Tantas cosas que se dicen. La cadena que tiene 365 días, 24 horas al días agraviando al Gobierno, no se ha detenido nunca”, insistió.

LEA MÁS  Stanley se comprometió a revisar la baja de las pensiones por invalidez para detectar posibles errores

Para Fernández, “en todo caso, no es su hijo Máximo el que va a ser diputado. Máximo Kirchner va a ser diputado que, por casualidad, es el hijo de la Presidenta. Debería ser al revés como se presente. En todo caso, Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social, va a ser candidata en la provincia de Santa Cruz, y casualmente es concuñada de la Presidenta”.

“Es un tema que no va mucho más de esta explicación. Ni le quita, ni le saca, ni le gana, ni pone, ni pierde ni nada. Solamente el tema es criticar, no veo otra cosa”, prosiguió.

LEA MÁS  Un grupo de estatales increpó a Garavano durante un acto en la ex ESMA

Ayer, la presidenta Cristina Fernández utilizó la cadena nacional para presentar un paquete de anuncios destinado a Santa Cruz, acto en el que estuvo acompañada por su cuñada Alicia Kirchner, quien busca la gobernación, y Máximo Kirchner, quien compartió por primera vez un acto público con su madre desde que se oficializó su precandidatura a diputado nacional.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

moyano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/moyano.jpg
Política y espectáculos

¿Pablo Moyano quiere salir con Moria Casán?

En el debut del programa de Susana Giménez, su hermano Facundo le mandó un enorme ramo de flores para desearle suerte y, entonces, se instaló el tema otra vez
quique http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/quique.jpg
La Salada

‘Quique’ Antequera: quién es el otro polémico dueño de La Salada

El protagonista no está investigado en la causa por la que fue detenido Jorge Castillo, pero sí señalado en una de las investigaciones que se desprende
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)

REALICE UN COMENTARIO