Política

Aníbal Fernández: “Máximo va a ser diputado, y da la casualidad que es el hijo de la Presidenta”

Además, el Jefe de Gabinete defendió el uso de la Cadena Nacional de Cristina en Santa Cruz

anibal fernandez

Aníbal Fernández defendió hoy el uso de la cadena nacional por parte de la presidenta Cristina Fernández ayer en Santa Cruz, donde apoyó las candidaturas de su cuñada Alicia Kirchner, que busca la Gobernación, y de su hijo Máximo Kirchner, para la Cámara de Diputados, y se preguntó si “tiene que convertirse en muda para no hablar de determinados temas”.

“Solamente el tema es criticar”, se quejó el funcionario ante una consulta de la agencia de noticias DyN durante su habitual conferencia de prensa al llegar a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Ibarra afirmó que puede haber nuevos despidos en el Estado

Según Fernández, la Presidenta, a través de la cadena nacional, cuenta “lo que son los temas específicos del gobierno. Si circunstancialmente sale otro tema, ¿tiene que convertirse en muda para no hablar de determinados temas?”.

“Tantas cosas que se dicen. La cadena que tiene 365 días, 24 horas al días agraviando al Gobierno, no se ha detenido nunca”, insistió.

LEA MÁS  Las impactantes fotos de Tracy Mc Gregor

Para Fernández, “en todo caso, no es su hijo Máximo el que va a ser diputado. Máximo Kirchner va a ser diputado que, por casualidad, es el hijo de la Presidenta. Debería ser al revés como se presente. En todo caso, Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social, va a ser candidata en la provincia de Santa Cruz, y casualmente es concuñada de la Presidenta”.

“Es un tema que no va mucho más de esta explicación. Ni le quita, ni le saca, ni le gana, ni pone, ni pierde ni nada. Solamente el tema es criticar, no veo otra cosa”, prosiguió.

LEA MÁS  Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Ayer, la presidenta Cristina Fernández utilizó la cadena nacional para presentar un paquete de anuncios destinado a Santa Cruz, acto en el que estuvo acompañada por su cuñada Alicia Kirchner, quien busca la gobernación, y Máximo Kirchner, quien compartió por primera vez un acto público con su madre desde que se oficializó su precandidatura a diputado nacional.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. detectó objeto pero afirmó que “no es el submarino”

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Sin embargo, minutos luego fuentes oficiales afirmaron que no se trata del ARA San Juan
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos
81-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/81-1.jpg
Rusia 2018

Los Simpsons y el fútbol: cómo serían las 32 selecciones en el dibujo animado

Un famoso diseñador se encargó de dibujar a todas las selecciones que estarán en Rusia 2018 representadas en dibujos de Los Simpsons