Juego Panamericanos Toronto 2015

Panamericanos: Los Gladiadores del handball masculino irán por el oro y estarán en los Juegos Olímpicos

La selección masculina de handball, Los Gladiadores, vencieron este jueves a Uruguay por 20-12 por las semifinales de los Juegos Panamericanos de Toronto y se aseguraron un lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del año que viene

n_1437707058

El seleccionado argentino masculino de handball le ganó a Uruguay por 20-12, avanzó a la final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y se clasificó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ya que el otro finalista es Brasil, sede olímpica.

El partido de semifinales fue durísimo, más de lo esperado. Por eso, con el pitazo final se desató un gran festejo. No faltó el “Vamos, vamos, Argentina”, abrazados en ronda, de todos ‘Los Gladiadores’. Besos, aplausos. Sin embargo, el entrenador Daddy Gallardo, Sebastián Simonet y otros jugadores fueron auto-críticos con el flojo rendimiento del equipo.

LEA MÁS  Deportistas arriesgados: estos hombres esquían cerca de un volcán en erupción

El handball masculino, como le ocurrió al femenino el miércoles, está en la final panamericana y es olímpico. El sábado, el seleccionado jugará la final por la medalla de oro contra Brasil, en la que intentará revalidar su título conseguido en Guadalajara, México, 2011.

Por otra parte, Matías Albarracín, Luis Pedro Biraben, José Larocca Jr. y Ramiro Quintana se adjudicaron la medalla de plata en la prueba de salto por equipos, de equitación, y se clasificaron para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

LEA MÁS  Deportistas arriesgados: estos hombres esquían cerca de un volcán en erupción
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer