Internacionales

Tiroteo en un cine de Estados Unidos: tres muertos y siete heridos

La balacera ocurrió alrededor de 20 minutos, tras el comienzo de una película

tiroteo-en-cine-en-lafayette-luisiana

Ayer se desató un tiroteo en una sala del cine de Lafayette, en Luisiana, Estados Unidos. Por el hecho, al menos tres personas fallecieron, una de ellas fue el autor de los disparos. Otras personas resultaron heridas.

La tragedia ocurrió en el cine Grand Theatre de la calle Johnston de Lafayette, una localidad de unos 120 mil habitantes en el estado sureño de Luisiana, pasadas las 19, hora local, mientras se proyectaba la película “Train Wreck”.

El vicepresidente de operaciones de Acadian Ambulance, Clay Henry, le informó a The Associated Press que siete personas fueron trasladadas a un hospital y que tres, incluido el atacante, fueron declaradas muertas al llegar al sanatorio. De todos modos, todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Según la información que circula, el agresor sería un hombre de 58 años. El jefe policial del municipio, Jim Craft, señaló, en conferencia de prensa, que la Policía sabe la identidad del hombre armado pero no la darán a conocer por el momento.

La balacera ocurrió alrededor de 20 minutos, tras el comienzo de la película. Henry señaló que trabajadores de emergencias recibieron una llamada telefónica aproximadamente a las 19:30 para que atendieran la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro