Internacionales

Tiroteo en un cine de Estados Unidos: tres muertos y siete heridos

La balacera ocurrió alrededor de 20 minutos, tras el comienzo de una película

tiroteo-en-cine-en-lafayette-luisiana

Ayer se desató un tiroteo en una sala del cine de Lafayette, en Luisiana, Estados Unidos. Por el hecho, al menos tres personas fallecieron, una de ellas fue el autor de los disparos. Otras personas resultaron heridas.

La tragedia ocurrió en el cine Grand Theatre de la calle Johnston de Lafayette, una localidad de unos 120 mil habitantes en el estado sureño de Luisiana, pasadas las 19, hora local, mientras se proyectaba la película “Train Wreck”.

LEA MÁS  Olas de secuestros: "Hasta el millón no paro", decía un miembro de la banda de Fuerte Apache

El vicepresidente de operaciones de Acadian Ambulance, Clay Henry, le informó a The Associated Press que siete personas fueron trasladadas a un hospital y que tres, incluido el atacante, fueron declaradas muertas al llegar al sanatorio. De todos modos, todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Según la información que circula, el agresor sería un hombre de 58 años. El jefe policial del municipio, Jim Craft, señaló, en conferencia de prensa, que la Policía sabe la identidad del hombre armado pero no la darán a conocer por el momento.

LEA MÁS  Le trataron de robar la moto, corrió al ladrón y le tiró un piedrazo

La balacera ocurrió alrededor de 20 minutos, tras el comienzo de la película. Henry señaló que trabajadores de emergencias recibieron una llamada telefónica aproximadamente a las 19:30 para que atendieran la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas