Internacionales

Tiroteo en un cine de Estados Unidos: tres muertos y siete heridos

La balacera ocurrió alrededor de 20 minutos, tras el comienzo de una película

tiroteo-en-cine-en-lafayette-luisiana

Ayer se desató un tiroteo en una sala del cine de Lafayette, en Luisiana, Estados Unidos. Por el hecho, al menos tres personas fallecieron, una de ellas fue el autor de los disparos. Otras personas resultaron heridas.

La tragedia ocurrió en el cine Grand Theatre de la calle Johnston de Lafayette, una localidad de unos 120 mil habitantes en el estado sureño de Luisiana, pasadas las 19, hora local, mientras se proyectaba la película “Train Wreck”.

LEA MÁS  Una periodista del programa Intrusos sufrió un violento hecho de inseguridad

El vicepresidente de operaciones de Acadian Ambulance, Clay Henry, le informó a The Associated Press que siete personas fueron trasladadas a un hospital y que tres, incluido el atacante, fueron declaradas muertas al llegar al sanatorio. De todos modos, todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Según la información que circula, el agresor sería un hombre de 58 años. El jefe policial del municipio, Jim Craft, señaló, en conferencia de prensa, que la Policía sabe la identidad del hombre armado pero no la darán a conocer por el momento.

LEA MÁS  Habló la pareja de Wagner, el detenido por el crimen de Micaela García

La balacera ocurrió alrededor de 20 minutos, tras el comienzo de la película. Henry señaló que trabajadores de emergencias recibieron una llamada telefónica aproximadamente a las 19:30 para que atendieran la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata