Polémicas declaraciones

Daniel Angelici picante sobre River: “Clasificaron de milagro, el fútbol es así”

El presidente de Boca Juniors se refirió a la clasificación del Millonario en la final de la Copa mas importante en América a nivel clubes. "Como hincha de Boca, hubiera preferido que River no llegue a la final", declaró

n_1437707606

Aunque algunos prefieran no mirar para la vereda de enfrente, prácticamente imposible resulta ignorar lo que fue la clasificación de River a la Final de la Copa Libertadores (y posterior ingreso directo al Mundial de Clubes por ser Tigres el adversario del a definición continental). Es que enseguida en Boca sobrevuelan los fantasmas de lo que pudo haber sido si ellos no quedan descalificados del certamen luego del escandaloso Superclásico de los Octavos de Final en que fueron atacados los hombres ‘millonarios’ con gas pimienta.

Y Daniel Angelici no ocultó el sinsabor que todo esto le causó: “Se le dieron las cosas. El fútbol es así y tiene esas cosas que no están dentro de la lógica. Ganó los partidos que tenía que ganar, habiendo clasificado por milagro. Como hincha de Boca, hubiera preferido que River no llegue a la Final”.

Intentando dejar rápidamente esto de lado, el presidente de la entidad de La Ribera pasó a enfocarse en todo lo que está generando el regreso de Carlos Tevez: “Obviamente que la gente nos reconoce mucho haberlo traído. Ahora tenemos que acostumbrarnos a ganar todos los partidos y levantar copas de nuevo”.

“Sin ninguna duda ha sido una revolución y una alegría muy grande para el hincha de Boca… Tener un jugador a los 31 años en plenitud como es Carlos, potencia a todo al plantel y a los jóvenes. Toma toda la presión del equipo dentro de la cancha. Esperemos que Boca vuelva a acostumbrarse a ganar y estar en la punta”, explicó el máximo directivo ‘xeneize’ en diálogo con ESPN Radio.

Y continuó destacando: “Es el refuerzo más importante de nuestra gestión, sin dudas. De todos modos, hemos traído jugadores de mucha jerarquía, como Gago, Cata Díaz y Burrito Martínez. Lógicamente que no se los puede comparar con Carlitos por toda su trayectoria y su presente. Si no hubiéramos tenido un club ordenado, Carlitos no podría haber llegado.”El contrato que tenía Carlos en Europa se redujo siete veces de lo que era allá”.

Mientras que también se refirió a lo que fueron las palabras del ‘Apache’ en su presentación, pidiendo por su presencia en las elecciones presidenciales: “Tenemos un afecto personal con Carlos y se lo agradecí. Lo estoy hablando con mi familia y en agosto voy a tomar la decisión de si me presento o no”.

Para cerrar, el ‘Tano’ hizo mención a la situación de Daniel Osvaldo y a la de los jugadores que amagan con poder irse: “No creo que el Loco continúe. Tiene su pase y varias ofertas. Hablé con él y le ofrecimos el club para que venga a entrenar, pero no creo en este momento. En el día de mañana podría retornar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales