TV Bizarro

¿Te acordás? Alberto Samid recordó su histórica pelea al aire con Mauro Viale

El empresario de la carne reveló un dato que nadie conocía sobre el incidente

f700x390-293658_332676_15

En “La mesa está lista”, Alberto Samid recordó la histórica pelea que protagonizó al aire con Mauro Viale en 2002.

Además, el empresario de la carne reveló un dato que nadie conocía sobre el incidente.

Todo comenzó cuando Germán Paoloski propuso revivir el video de la famosa pelea, pero antes preguntó a los presentes cuánto recordaban de aquel momento.

Primero Paoloski preguntó cómo estaban vestidos los protagonistas. Después, cuántas personas intervinieron para separarlos. Pero la sorpresa llegó sobre el final, cuando el conductor quiso saber qué situación insólita se vivió sobre el final del intercambio de golpes.

La respuesta era que alguien se metía y le pegaba una patada a Mauro Viale cuando estaba en el piso. Entonces, Samid aprovechó para brindar más detalles: “Una patada, no. Fueron tres”, corrigió el participante del Bailando 2015.

Samid explicó que el hombre en cuestión era el portero del canal en el que Viale hacía su programa. “Me vino a ver un día porque lo echaron del canal. Mauro todas las mañanas pasaba y lo verdugueaba siempre, así que aprovechó que estaba en el piso y le pegó”, cerró el matarife.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter