Videos Hot

¿Es Juanita Viale la mujer del video hot que anda circulando por WhatsApp y las redes sociales?

El video copó las redes sociales, después de los rumores sobre infidelidad

f700x390-293566_332584_0

La nieta de Mirtha Legrand quedó en el centro de la polémica, ya sea, o no, la protagonista de este video de alto contenido sexual.

En las imágenes se puede apreciar a una mujer, acostada en la cama y hablando con alguien. Luego, la supuesta Juanita empieza a tocarse sus partes íntimas y se corta el video. ¿Saldrá a aclarar el incidente la nieta de Mirtha?

Por otro lado el nombre de Juanita estuvo en boca de todos estos últimos días ya que se vio involucrada en un escándalo de infidelidad. Su ¿novio? el cantante de Tan Biónica la habría engañado con otra mujer. Viale no lo perdonó y habrían terminado el romance.

También circulaba una versión sobre un posible enfrentamiento entre su ex, Gonzalo Valenzuela, por la tenencia del hijo que tienen en común. Ya que el pequeño vive en Chile y ella tenía pensado instalarse en Buenos Aires. Sin dudas este mes no fue el mejor para la ahora bailarina.

0001935011

0001934795

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Larreta confirmó cuanto costará la nueva autopista Illia y que hará con la vieja

La reforma, que plantea hacer de la nueva autopista un jardín como el High Line neoyorquino, estará lista en 2018 y costará 1700 millones de pesos

nueva illia http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nueva-illia-1.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

La gobernadora de la Provincia no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana