Boca Juniors

Tévez confesó cuáles son sus sueños en Boca

El delantero xeneize resaltó que busca"salir campeón y seguir haciendo historia" en la institución

tevez

El delantero Carlos Tevez resaltó hoy que sus sueños en esta etapa en Boca Juniors son “salir campeón y seguir haciendo historia” en la institución. 

“Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Eso es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de lo que me dieron”, afirmó Carlitos.

“Quedan sueños por cumplir: salir campeón con Boca y seguir haciendo historia. Hay que pelear para hacer feliz a la gente, ir mejorando y lograr la mística de seguir ganando partidos”, expresó el atacante por el sitio oficial del club “Xeneize”.

Tévez aseguró que su debut ante Quilmes “fue bueno y soñado” y que terminó “contento” porque pudieron quedaron con los tres puntos y la punta del campeonato.

“Tanto al plantel como al Vasco (Arruabarrena) los veo muy bien. El grupo me ha ayudado y me lo hizo más fácil. Además son muy respetuosos. Todos tienen una gran admiración y respeto hacia mí, eso se nota. Yo soy compañero de ellos y juntos nos divertimos y la pasamos bien. Me sorprendió todo el equipo y la clase de gente que hay. Eso es lo más importante. El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos, no sólo un jugador”, cerró el “Apache”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO