Boca Juniors

Tévez confesó cuáles son sus sueños en Boca

El delantero xeneize resaltó que busca"salir campeón y seguir haciendo historia" en la institución

tevez

El delantero Carlos Tevez resaltó hoy que sus sueños en esta etapa en Boca Juniors son “salir campeón y seguir haciendo historia” en la institución. 

“Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Eso es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de lo que me dieron”, afirmó Carlitos.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

“Quedan sueños por cumplir: salir campeón con Boca y seguir haciendo historia. Hay que pelear para hacer feliz a la gente, ir mejorando y lograr la mística de seguir ganando partidos”, expresó el atacante por el sitio oficial del club “Xeneize”.

Tévez aseguró que su debut ante Quilmes “fue bueno y soñado” y que terminó “contento” porque pudieron quedaron con los tres puntos y la punta del campeonato.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

“Tanto al plantel como al Vasco (Arruabarrena) los veo muy bien. El grupo me ha ayudado y me lo hizo más fácil. Además son muy respetuosos. Todos tienen una gran admiración y respeto hacia mí, eso se nota. Yo soy compañero de ellos y juntos nos divertimos y la pasamos bien. Me sorprendió todo el equipo y la clase de gente que hay. Eso es lo más importante. El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos, no sólo un jugador”, cerró el “Apache”.

LEA MÁS  La dura autocrítica de Barros Schelotto tras la derrota
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido