Boca Juniors

Tévez confesó cuáles son sus sueños en Boca

El delantero xeneize resaltó que busca"salir campeón y seguir haciendo historia" en la institución

tevez

El delantero Carlos Tevez resaltó hoy que sus sueños en esta etapa en Boca Juniors son “salir campeón y seguir haciendo historia” en la institución. 

“Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Eso es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de lo que me dieron”, afirmó Carlitos.

LEA MÁS  El pibe que quiere Guillermo para la Libertadores 2018

“Quedan sueños por cumplir: salir campeón con Boca y seguir haciendo historia. Hay que pelear para hacer feliz a la gente, ir mejorando y lograr la mística de seguir ganando partidos”, expresó el atacante por el sitio oficial del club “Xeneize”.

Tévez aseguró que su debut ante Quilmes “fue bueno y soñado” y que terminó “contento” porque pudieron quedaron con los tres puntos y la punta del campeonato.

LEA MÁS  Pablo Pérez reveló como trata su problema con las tarjetas: "Voy a la cueva, me meto media hora"

“Tanto al plantel como al Vasco (Arruabarrena) los veo muy bien. El grupo me ha ayudado y me lo hizo más fácil. Además son muy respetuosos. Todos tienen una gran admiración y respeto hacia mí, eso se nota. Yo soy compañero de ellos y juntos nos divertimos y la pasamos bien. Me sorprendió todo el equipo y la clase de gente que hay. Eso es lo más importante. El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos, no sólo un jugador”, cerró el “Apache”.

LEA MÁS  ¿Se pierde el Superclásico? Bentancur se iría a jugar el Mundial Sub-20 con Uruguay
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles