Espectáculos

Barbie Vélez calentó el invierno con una sensual selfie

La hija de Nazarena Vélez sabe que tiene un cuerpo perfecto y por eso no teme mostrarlo. A través de su cuenta de Twitter, compartió una foto muy sensual, vestida sólo con una bikini para una producción de fotos

Barbie-Velez-1

Barbie Velez se adelantó al verano al publicar en su cuenta de Twitter una foto sexy muy sexy en bikini. Barbie Vélez calentó el invierno con una sensual selfie. 

bartbee

A pesar de estar en pleno invierno, la hija de Nazarena Vélez se sacó una foto en traje de baño. ¿La razón? Quiso compartir un adelanto de una campaña para una marca.

Parece un poco pronto para comenzar con las campañas de trajes de baño, pero nadie se quejaría de la foto que se animó a publicar la joven. Dejando en claro que su belleza es incuestionable, la actriz comenzó a mostrar los modelos que prefiere a la hora de ir a la playa.

Con una figura envidiable, un bronceado perfecto y unos ojazos encandilantes, Barbie volvió a brindar evidencias de la suerte de su novio, Fede Bal.

En pocos minutos, Barbie recibió numerosos elogios y piropos de parte de sus seguidores en la red social.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.