Ex futbolistas

Buen gesto: una ex estrella del fútbol mundial ayudó a una humilde familia mexicana

El deportista, ex jugador de varios grandes europeos y uno de los profesionales mejor pago en sus épocas de juego en cancha de once, colaboró donándole 100 mil dólares a una familia azteca. Enteráte de quién se trata

viernes 24 de julio de 2015 - 12:11 am

El ex futbolista inglés David Beckham, sorprendió a una familia de bajos recursos al darles cien mil dólares. [pullquote position=”right”]Buen gesto: una ex estrella del fútbol mundial ayudó a una humilde familia mexicana[/pullquote]

Beckham participó en el nuevo programa de Ryan Seacrest, “Knock Knock Live”, en el que familias norteamericanas son sorprendidas en vivo con el dinero. En el caso del ex player de Real Madrid, visitó a la familia González.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Víctor, el padre, fue jugador de fútbol profesional en México, pero abandonó el deporte para dedicarse a la construcción y poder apoyar a su familia.

Debido que David proviene de una familia de clase trabajadora, pidió recompensar en el programa a una familia similar a la suya.

“Soy muy afortunado en mi vida y ser capaz de hacer esto por una familia que trabaja tan duro es un sentimiento increíble”, dijo Beckham después de la experiencia.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS