Videos Virales

Sacan a la luz un video inédito de los Redondos zapando

Esta filmación del año 1989 la subió Gustavo Gavaury, quien comandaba el estudio de grabación Del Cielito Records. Se trata de una improvisación en el marco de la grabación del disco ¡Bang!¡Bang! Estás liquidado. Mirá

 

Gustavo Gavaury es una figura legendaria y, a la vez, casi desconocida del rock nacional. Desde los años 70 comanda el estudio de grabación Del Cielito, donde han cobrado forma muchos de los grandes discos de este país. 
Este miércoles subió un video de una zapada de los Redondos grabada en Del Cielito, en el lejano 1989. Tuvo lugar mientras la banda de La Plata grababa el célebre disco ¡Bang!¡Bang! Estás liquidado.
Se lo ve a Sidotti de espaldas dándole a la batería y de costado está el Indio Solari. La música es una improvisación blusera en la que el Indio canta en un extraño inglés y da pie a un excelente solo de saxo.
El video es liberado cuando aún está caliente la polémica por los dichos de Skay, quien dudo de la veracidad de la enfermedad del Indio, la respuesta del cantante y la carta que Mario Pergolini les escribió a ambos para que dejen de hacer públicas sus diferencias.
LEA MÁS  Imparable: imita a Shakira, Britney Spears, Paulina Rubio y Gloria Trevi en tres minutos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos