Famosos Provocadores

Militta Bora buchoneó a Osvaldo: “Lo vi en un bar con una travesti y no lo quise interrumpir”

La cantante contó en un programa de televisión que vio a su ex pareja en un boliche junto a una chica travesti. Mirá el video

Militta-Bora8

Militta Bora saltó a la fama por ser la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. La cantante vivió una apasionada como fugaz relación con el delantero de Boca. Se hizo un tatuaje con su nombre y hasta pensaron en casarse, pero todo terminó quedando en la nada.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

Todo duró tan solo un mes ya que la propia Militta reveló cuando se pelearon que el futbolista le dejó de hablar. Este jueves a la madrugada, la cantante estuvo en “De 1 a 5”, el programa que conducen Abigail Lassalle y Hernán Lirio en C5N, y aseguró que antes de llegar al programa había visto a Daniel Osvaldo con una travesti en un bar de Palermo. “No lo quise interrumpir”, agregó.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Aunque no lo quiso nombrar sino que se refirió a “el flaco este”, cuando el conductor le consultó si seguía teniendo relación con el futbolista, Bora fue muy irónica con su respuesta. “Me lo acabo de cruzar en Makena -un bar de Palermo- y estaba con una travesti. Yo lo iba a saludar pero no lo quise interrumpir”, contó y agregó: “Creo que era él, no sé, ya no me acuerdo cómo era”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”