El look de los famosos

Preocupación por el estado de salud de Tini Stoessel tras nuevas fotos donde se la ve muy flaca

La cantante teen fue fotografiada en la vía pública y levantó nuevamente alertas

Tini-Stoessel

Martina “Tini” Stoessel se caracteriza además por su voz y su éxito con el público teen o pree-teen. Pero también por algo menos grato: su extrema delgadez, que preocupa a sus fanáticos. Diferentes versiones corrieron sobre la posibilidad de que la joven sufriera desórdenes alimentarios, sin embargo ella se empeña en aclarar que come mucho y que su esbelta figura es producto de su genética. 

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Vivo comiendo, y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia”, aseguró la cantante de 18 años, cuyas fotos causan impresión.

En las son varios los fans que se sorprenden por su figura, incluso, su personaje “Violetta” fue reemplazado por la palabra “flaca” para hacer referencia a Tini.

LEA MÁS  A lo Flashdance: el radical cambio de look de Florencia Raggi

“Primero quiero aclarar que no tengo ninguna psicóloga. Me enteré por la nota que tengo una. Todos es mentira porque desde que nací soy así de flaca. Mi hermano es igual y mi mamá también”, dijo la cantante al respecto de las versiones a Paparazzi. Y hasta bromeó: “Tengo ‘patitas de flamenco’ desde que soy chica”.

LEA MÁS  Alex Caniggia sorprendió con un nuevo look y las burlas no tardaron en llegar

Tini-Stoessel1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó