River Plate

La curiosa historia de vida de Lucas Alario, el delantero “millonario” del momento

Llegó hace poco y ya se metió a los hinchas de River en el bolsillo. Esta es la vida de lucha del atacante que ya se metió en el bolsillo a los hinchas de Núñez

River-Guaraní-Alario

Cuatro Bocas. Ahí se crió el delantero Lucas Alario, que aseguró la clasificación de River Plate a la final de la Copa Libertadores. Millones de bocas son las que hizo estallar el martes, cuando metió en los libros de historia millonaria. 

Y otros tantos hinchas de Boca estarán lamentando que a Gallardo le dieron el gusto que no se le cumplió a Arruabarrena en enero.

El censo del 2010 contó a 115 habitantes en ese pueblito de nueve manzanas que Google Maps ni siquiera tiene registrado en su buscador.

Ubicado en Santiago del Estero, en el límite con Santa Fe, es donde se crió este delantero del que todos hablan en Núñez. Es santafesino, sí, porque sus padres tuvieron que recorrer 50 kilómetros hasta Tostado para que naciera en un sanatorio.

Es más, la casa de los Alario está en pleno campo, a siete kilómetros del pueblo. “Vivimos de la cosecha y la hacienda”, cuenta Abel, el papá de Lucas, quien sigue viviendo allí donde el ahora delantero de River ayudaba más a su mamá Mónica en las tareas del hogar que en las campestres. Para eso estaban sus dos hermanos mayores, Diego y Gonzalo.

Gran historia, con muchas anécdotas campestres para contar seguramente que posee el nueve millonario que espera ganar la Libertadores para cerrar un primer mes en River fenomenal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri