La vida de Maradona

Maradona: “Espero que Claudia me devuelva lo mío y que Dalma y Gianinna me den cariño”

El '10' escribió un comunicado tras el escándalo económico y judicial producto de su denuncia a Claudia Villafañe

Diego-Maradona

Este jueves Diego Maradona rompió el silencio a través de un comunicado oficial tras el escándalo por la denuncia a su ex esposa Claudia Villafañe por el faltante de 80 millones de pesos, que habrían sido utilizados para comprar tres propiedades en Miami. 

El comunicado:

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Quiero decirle a todos los argentinos que estoy pasando por momentos de mucha angustia y dolor al enterarme que el dinero que obtuve por trabajar, algunos se lo quedaron.

Mis hijas Dalma y Gianinna no fueron, ni son, ni serán, objeto de ningún reclamo ni investigación

Al revocarles los poderes solo quise protegerlas de quienes me robaron. Lo único que pretendo de ellas es el cariño que toda la vida me brindaron.

Respeto a Claudia Villafañe espero que me devuelva lo mío. Como lo dije una y otra vez… quiero mi dinero.

Por último, a mi nadie me influencia para seguir con esta investigación. Matías Morla, además de ser un excelente abogado, es mi amigo, y lo único que hace es apoyarme en este difícil momento que si no me hubiesen robado no estaría pasando.

Mis sospechas y la auditoría no comenzaron por los comentarios de nadie sino solo por la ausencia de mi dinero.

Hace poco falleció mi padre y ahora estoy atravesando esta situación. El cariño de ustedes es lo único que me hace bien”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo reaccionó Messi tras la dura suspensión que le impuso la FIFA

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui, quien se mostró indignado por la decisión contra el crack rosarino

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

Conflicto docente en Provincia: no hubo acuerdo y anunciaron nuevo paro

DYN23, BUENOS AIRES 28/02/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE DIRIGENTES DOCENTES LUEGO QUE LA REUNION FUERA POSTERGADA PARA LAS 19 HS. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn23.jpg

Los gremialistas coincidieron en señalar que “es la misma propuesta, con algunas variantes”, que ya les habían hecho en la reunión anterior paritaria, cuando el Ejecutivo provincial propuso 19 por ciento de incremento en tres cuotas